AMISTOSO / CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - RIVER EGA (02-08-17)

El CD Calahorra doblegó al River Ega en el segundo partido de pretemporada.

El resultado final fue de 6-0 donde marcaron Iñigo Rodríguez (X2), Mario León, Rodrigo Sanz,Borja Biesa y Ander Montori. El resultado en estos partidos es lo de menos, lo verdaderamente importante son las sensaciones que deja el equipo y de momento son buenas.

El partido tuvo un solo color y fue el rojo de nuestra camiseta, desde el primer minuto se vio un equipo con ganas , jugando por la bandas y propiciando así ocasiones de peligro. En defensa férreos donde el rival no consiguió crear ni una ocasión clara. De momento dos partidos de pretemporada; 11 goles a favor y ninguno en contra.

El próximo partido lo disputaremos contra el Ardoi el sábado 5 de agosto mientras que el siguiente partido en casa será contra la Peña Sport el 13 de agosto.

Cabe destacar que se dieron los premios a mejor jugador de la temporada 2016-2017 a Mario León y de máximo goleador a Álex Satrustegui. Al último le deseamos las mejores de las suertes por Estados Unidos. Los premios se hacen conjuntamente con La Brújula.

Comentarios