AMISTOSO / CRÓNICA DEL ARDOI - CD.CALAHORRA (05-08-17)

Tercer partido de pretemporada donde el C.D. Calahorra consiguió una victoria en El Pinar frente al C.D. Ardoi por 1-2.

Partido de dos caras, ya que en la primera parte pudimos ver un Calahorra con dominio del balón, muy sólido en defensa y donde el centro del campo desarrolló el juego por las bandas creando peligro de forma constante en el área del rival.

Sin embargo, pese al juego desplegado, los goles llegaron de dos acciones individuales de la mano de Rodrigo y Míchel, dos goles muy parecidos, ambos de fuera del área ajustados al palo derecho del portero. Terminada la primera parte nos íbamos 0-2 al marcador dejando buenas sensaciones sobre el campo.

En la segunda parte los místers de ambos equipos movieron el banquillo y pudimos ver un partido más equilibrado donde nuestros rojillos estuvieron con mas dudas, propiciando así que los navarros tuvieran más presencia en campo visitante sin llegar a tener ocasiones claras de gol. Llegado el minuto 80, en una jugada a balón parado los de Zizur mediante un espectacular cabezazo consiguieron el 1-2, resultado que ya no se movería hasta el pitido final del partido.


Como anécdota, el C.D. Calahorra tuvo que prestarle portero al C.D. Ardoi. Gorka jugó en la primera parte defendiendo la porteria zizurtarra y en la segunda lo hizo Gonzalo. Esto hizo que después de dos partidos por fin pudiéramos ver intervenir a nuestros porteros.

Próximo amistoso; Miércoles 9 de Agosto (20:30h) en La Estrella, CALASANCIO - CALAHORRA.

Comentarios