25-06-17 / PROGRAMACIÓN CD.CALAHORRA - CD. BADAJOZ



Quedamos primeros en liga regular, caímos en la primera final, nos levantamos en la repesca y ahora volvemos a tener la oportunidad de conseguir el tan deseado ascenso, el cual merecemos, pero todavía nos queda dar el último paso, el último esfuerzo.

Sabemos de la importancia del partido del domingo. Somos conocedores de la magia que desprende nuestro Templo,de la fuerza de un escudo casi centenario,de la historia bimilenaria de nuestra ciudad y traemos un resultado de la ida que deja la eliminatoria abierta, dejando patente valores que nos representan; LUCHA, RESISTENCIA, CORAJE y ORGULLO.

Miremos hacia adelante, llenemos nuestro estadio, juntemos nuestros corazones y seamos una sola voz que lleve al CD.CALAHORRA hacia la victoria. Calagurritanos/as, vecinos/as de pueblos limítrofes, riojanos/as, aficiones amigas, todos somos importantes, todos jugamos y sabemos que entre todos haremos la fuerza suficiente para conseguirlo.

Una vez más, desde CRIANZA ROJILLA organizamos un domingo pasional, un domingo festivo en torno al fútbol, el cual detallamos a continuación:

14H RONDA CRIANZA
-         -  BAR BOHEMIA
-        -   RINCÓN ANDALUZ

15:30H PREVIA EN OASIS
-          - TWO HOUSE DJ,S
-          - XAVI NAVARRO

18H CORTEO ( DESDE EL AYTO HASTA EL TEMPLO)

19H CD.CALAHORRA – CD.BADAJOZ
(Durante la programación habrá ofertas especiales para socios/as, amigos/as y simpatizantes de la peña)

Cierto es que dependemos de un resultado para ascender, pero hay algo más importante que eso, lo cual no entiende de categorías; el sentimiento,respeto y lucha hacia nuestro equipo y nuestra ciudad.


#LLenaElTemploDePasión

Comentarios