JORNADA 33: CRÓNICA DE LA CALZADA - CD.CALAHORRA (09-04-17)

Después de una derrota, siempre es importante volver a la senda de la victoria cuanto antes para recuperar sensaciones, y así lo hizo el CD.CALAHORRA, goleando a La Calzada por 1-6.

El partido fue de claro color visitante a pesar del susto inicial, donde el equipo que se adelantó en el marcador fue el de Santo Domingo, tras no finalizar los nuestros una jugada en área de ataque y ejecutar nuestro rival una bonita contra, que Miguel se encargó de culminar a la perfección.

A pesar de esto el CD.CALAHORRA siguió a lo suyo, dominando el juego y canalizando el peligro, sobre todo por la banda izquierda, y así se consiguió dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con 1-2, goles de Joan y León, dos de los jugadores más destacados del encuentro.

En la segunda parte, ya con el marcador a favor, el CD.CALAHORRA fue dominador absoluto del partido y esto hizo que los goles irían llegando hasta culminar el 1-6 definitivo. Losa, Cristian Fernández, Joseba y Marcos Martín fueron los goleadores.

La jornada 33 volvió a sonreírnos y esto hizo aumentar la ventaja respecto a nuestros rivales, teniendo ahora un triple empate entre Náxara, Anguiano y Haro, los cuales tenemos a 4 puntos.

No nos podemos relajar porque una mala racha, tal y como está la cosa no solo te puede arrebatar la primera posición, también te puede sacar del Play Off, por lo que hay que tomarse los partidos restantes como lo que son, finales, y la primera final la jugamos el jueves a las 11 de la mañana en Oion, y no podemos mirar más allá. Una victoria es restar una jornada y asegurarte (mínimo), mantener distancia con los perseguidores. El no ganar es volver a gastar el cartucho extra que ahora mismo volvemos a tener. Todos tenemos que estar mentalizados de lo que nos jugamos y darlo todo tanto en el campo como en la grada.

EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios