23-04-17 / PROGRAMACIÓN CD.CALAHORRA - NÁXARA



De aquí a final de temporada no se juegan jornadas, se juegan finales, y la final del domingo tiene el aliciente extra de que nos visita el Náxara, equipo que en estos momentos ocupa la 2º posición de la clasificación.

A falta de 4 jornadas, nuestro histórico y querido CD.CALAHORRA ocupa la 1ºposición con 4 puntos de ventaja respecto al 2,3 y 4º clasificado, los cuales están empatados a puntos. Esto no puede ser motivo de relajación, por lo que tanto en el campo como en la grada debemos de ser uno, ser conscientes de lo que nos jugamos y darlo todo por conseguir la victoria, camino que ya sabemos como se recorre y por el cual tenemos que seguir luchando.

Por nuestra parte, y como no podía ser de otra manera, hemos organizado una programación para dar voz y color a la ciudad desde bien temprano,cosa que sabemos que os gusta y estamos convencidos de que apoyaréis con vuestra presencia, como es habitual en estos tiempos de bonanza que corren y en los cuales sois la piedra angular y principal de nuestro proyecto.

El día comenzará a las 12:30h realizando una ronda de pinchos por diferentes bares de la ciudad, siguiendo este itinerario:
- ASADOR ÉPOCA
-GASTROBAR CAPI
-SABOR.ES

A las 15h, con el estómago lleno pero todavía con sed debido al aumento de las temperaturas en esta época del año, iremos a nuestra sede, BAR OASIS, para disfrutar de una previa a nuestro estilo, para a continuación realizar un corteo (16:15h) que nos lleve hasta el Templo  y  poder disfrutar a las 17h de un encuentro con la presencia de un activo fundamental en el fútbol, la afición, porque sin afición no hay fútbol.

A todos los que vayan con el grupo y porten distintivos del CD.CALAHORRA o CRIANZA ROJILLA, disfrutarán de ofertas especiales durante esta jornada de hermandad, así como amigos de de diferentes localidades y equipos que quieran pasar un domingo de pasión y  CALAGURRITANISMO con nosotros, PORQUE LA VIDA CRIANZA ES LA VIDA MEJOR.

#ContigoSeremosCampeones

EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios