JORNADA 30: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - SAN MARCIAL (19-03-17)

Victoria de dominio local, que no de gran juego y definición, la que ayer ofreció el CD.CALAHORRA ante un rival que tiene un objetivo totalmente distinto que el nuestro, salvar la categoría, y que puede irse satisfecho de su visita al Templo Calagurritano, ya que la goleada pudo y debió ser mayor por ocasiones generadas, pero no fue el día de los nuestros y el partido terminó con 3-0, goles de Satrústegui por partida doble y de Iñaki Toledo.

Al partido de ayer se le pueden poner peros, y sin duda alguna hay que hacerlo porque nos estamos jugando mucho y es importante estar mentalizados para lo que nos viene por delante, partidos donde se decidirá la posición que ocuparemos en la jornada 38, y todos sabemos que el quedar primero tiene más posibilidades de ascenso que las otras tres posiciones que le suceden.

Al CD.CALAHORRA ayer no le hizo falta desplegar un gran juego ni tener gran intensidad para dominar el encuentro, cierto, pero a un equipo con las aspiraciones del nuestro hay que pedirle más, y ayer al equipo le faltó movilidad y rapidez a la hora de circular el balón. Sabemos que hay partidos en los que cuesta más entrar pero también sabemos que perder comba en este tipo de encuentros son los que después pasan factura.

Otro handicap negativo fue la falta de acierto cara a portería. Con la cantidad de ocasiones que se generaron y teniendo en cuenta la posibilidad de que los goles sean importantes, no solo para las estadísticas, hay que mejorar en este aspecto, ya que ayer hasta el minuto 65 no se abrió la lata y esto en un partido puede generar un estado de ansiedad que puede perjudicarnos, y si, cierto es que no es muy habitual darle 4 veces a la madera pero el fútbol es así y el que gana es el que más marca.

Lo positivo es que volvimos a dejar a cero nuestra portería y seguimos sumando de 3 en 3. Ahora a pensar ya en el importante partido del domingo, el cual es un encuentro no definitivo pero que puede marcar el camino de aquí a final de temporada, tanto a favor como en contra.

La afición no se ha relajado en estos  últimos partidos contra equipos de abajo y ha apoyado al equipo de principio a fin, motivo que nos hace crecer. El domingo es otra historia y muchas voces CALAGURRITANAS tienen que ser una para llevar al equipo hacia la victoria.

EN LA GRADA,EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.


Comentarios