JORNADA 29: CRÓNICA DEL RAPID DE MURILLO - CD.CALAHORRA (12-03-17)

Dominio de principio a fin del CD.CALAHORRA en el campo de "El Rozo" de Murillo De Río Leza, que terminó con el resultado a favor de 0-5.

Se puede decir que el de ayer fue un partido "cómodo" para nuestros intereses, a pesar de que el rival dio lo que tenía y por esfuerzo nunca le perdió la cara al partido, pero al final la diferencia de objetivos y de plantilla marcó diferencias para poder disfrutar de una nueva victoria.

Como ya pasó en la jornada anterior el equipo consiguió llegar sin muchas dificultades a tres cuartos, a partir de ahí se generaron ocasiones pero  costó materializarlas. La primera parte concluyó con el resultado de 0-2, con dos goles de Rubio,el cual volvía al once después de cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

En la segunda mitad el guión no cambió, aunque el equipo local dispuso de una muy buena ocasión donde varios rechaces consecutivos en nuestra área casi terminan costándonos un gol en contra. Los goles de Rubio, marcando su triplete particular, Barace, no faltando a su cita con el gol y Josua, el cual se estrenaba como goleador, completaron el resultado final.

3 puntos más y liderato por la diferencia a nuestro favor respecto a la Sdl. Ahora a pensar en siguiente partido en casa contra el San Marcial, no se debe mirar más allá. El equipo debe de ganar y convencer a la afición en el Templo Calagurritano. Hay que sumar de 3 en 3 sin dejarnos llevar por la clasificación y hay que dejarse todo en el campo para conseguir el objetivo final.

Presencia de seguidores Calagurritanos a pesar de las inclemencias climatológicas, dando voz y color al equipo juegue donde juegue, vital para superar obstáculos juntos en este trepidante final de liga.

HACEMOS CALAHORRA,CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO.

Comentarios