JORNADA 27: CRÓNICA DEL CD.ALFARO - CD.CALAHORRA (26-02-17)

Después de una derrota siempre es importante reponerte con una victoria, y con esa mentalidad se trabajó durante la semana para preparar un partido complicado, ante un rival que tenía que ganar para seguir de cerca la estela de play off, es decir, motivación no le faltaba.

El CD.CALAHORRA hizo los deberes y venció por 1-5 en un partido donde la estadística del resultado diferencio dos partes;  la primera, donde el partido se mantuvo vivo y llegó a su fin con 1-1. En este periodo el CALAHORRA fue mejor, se mostró más equipo y se adelantó en el marcador (pudo y debió marcar algún gol más)  pero un penalti en contra metió al rival en el partido, y la segunda, donde la expulsión de un rival, se produjo con el 1-2 ya en el marcador, allanó el camino para terminar con una victoria cómoda, donde Barace por partida doble, Joseba, Cristian y Félix fueron los goleadores.

El Alfaro durante el encuentro no pudo generar ocasiones de peligro, una de sus pocas y mejores ocasiones vino con 10 hombres, y el CALAHORRA, por  contra, terminó explotando el balón parado y decidió el partido.

Destacable también fue el ambiente vivido en La Molineta. La afición Calagurritana volvió a desplazarse en gran número y la afición Alfareña, que vuelve a tener ilusión después de pasar unas temporadas de vacas flacas, también respondió a la llamada. Por nuestra parte desearles lo mejor a esos fieles de La Molineta y nos alegra ver como el Frente Reincidente sigue dando voz y color incansablemente a su equipo.

El próximo partido será en el Templo Calagurritano, el domingo 5 de Marzo (16:30h) dentro de las fiestas patronales de  LA NOBLE, FIEL Y MUY LEAL CIUDAD DE CALAHORRA.

Esto sigue y el equipo con el apoyo de la ciudad es más equipo.


EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios