JORNADA 26: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - HARO DEPORTIVO (19-02-17)

Las derrotas nunca llegan en buen momento, aunque en mayor o menor medida siempre llegan, y los números dicen  que no estábamos acostumbrados a perder en casa. Ayer lo hicimos ante el Haro, un rival directo al cual le hemos dado alas para mirar hacia la primera posición, cosa que con otro resultado no hubiera sucedido. El partido de ayer deja en el casillero la segunda derrota de la temporada, 12 jornadas seguidas ganando y más de 3 años invictos en casa, casi nada, aunque esto se queda para la historia del club y hay que mirar hacia adelante porque en el fútbol  no se puede vivir de las rentas del pasado.

La realidad es que ayer nuestro equipo no hizo un buen encuentro, no estuvo cómodo en el terreno de juego y no se mostró con la autoridad que hay que pedir a un equipo que va líder y juega en casa. En muchas fases del partido se fue a contracorriente ante un rival que vino con la lección aprendida, sabía a lo que jugaba, como tenía que jugar y sin tampoco pasarnos por encima fue justo vencedor del encuentro.

Aún así el partido estuvo abierto hasta el minuto 77. A partir de aquí, una vez más, el árbitro tomó un protagonismo que no le correspondía y sus decisiones facilitaron el abultado resultado final del encuentro.  

El ambiente, a pesar del erróneo precio en taquilla para un partido de tercera división, estuvo bien y ambas aficiones dieron color y voz al encuentro, cosa que es difícil de ver en este grupo. Deseamos lo mejor a nuestros amigos jarreros para lo que resta de temporada.

Para los que ayer se dejaron la voz y el alma por su equipo a pesar de que el aire sopló en contra solo podemos tener palabras de agradecimiento. Una vez más quedó demostrado que no somos de resultados, no somos oportunistas, SOMOS DEL CD.CALAHORRA.

Lo bueno que tiene el fútbol es que cuando te caes en liga regular no suele tarda en darte otra oportunidad, por lo que vamos a ello. El domingo tenemos un difícil encuentro en Alfaro pero el equipo tiene que trabajar duro durante la semana para reponerse de este golpe con una victoria que convenza. La afición calagurritana allí estará para arropar al equipo.


EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios