JORNADA 25: CRÓNICA DEL ANGUIANO - CD.CALAHORRA

Nueva victoria (0-1) ante un rival directo como es el Anguiano en su feudo, en el cual se está mostrando muy competitivo con un equipo que mezcla veteranía y juventud, conocedor a la perfección de lo que tiene que hacer, las peculiaridades de su campo y que las explota al máximo, dificultando así la labor de cualquier equipo que quiera ganarles. Esta temporada, el CD.CALAHORRA en determinados partidos no se muestra tan vistoso, pero sin duda alguna es más práctico,  competitivo y se adapta a cualquier circunstancia, datos claves para seguir ganando partidos y seguir creciendo.

Ayer no solo nos esperaba un campo embarrado maridado por la lluvia, también un equipo con ganas de ganar al líder y, porque no, luchar hasta el final por esa primera posición.Cierto es que según lo entrenado durante la semana tuvimos menos presencia en ataque de lo que nos hubiera gustado, aunque se hizo un partido muy serio en defensa. Eso a la postre sirvió para esperar nuestro momento y meter el gol que nos daría los 3 puntos. 

El partido no fue ni vistoso ni con muchas ocasiones, aunque si fue intenso, de mucha garra y de mucha presencia  e imprecisiones en el juego por dentro, quizá demasiado para nuestros intereses ya que el peligro realmente estaba entrando por  bandas, aunque no es fácil jugar como quieres en un campo como “La Isla”. En la primera mitad la ocasión más clara fue para el Anguiano con un disparo dentro del área que repelió el larguero. En esta mitad nuestro equipo dispuso de una ocasión de Toledo y poco más.  En la segunda la cosa cambió, nuestro equipo se empezó a encontrar más suelto y comenzó a generar peligro, mayormente canalizado por Mario León. Estos partidos se suelen decidir por detalles y así fue.  En el min. 81 Toledo saca un córner, Chete entra con todo al remate, se prolonga en el aire, conecta su cabeza con el esférico y marca el gol que hizo enloquecer  a la “marea rojilla”. De aquí al final del partido el CDC dispuso de alguna ocasión más pero el marcador no se movió. “Chetazo” 0-1 y a pensar en el siguiente partido para el cual también pintan bastos.

“No importa que llueva si estoy cerca de ti”.  Si, esta frase es de una mítica canción que se puede extrapolar  a lo vivido durante el encuentro y al sentir que ayer demostró la afición CALAGURRITANA, animando al equipo sin cesar, sin importar las condiciones climatológicas, desplazándose más de 100 personas desde almediodía a la localidad serrana y siendo bastantes más durante el encuentro. Bendita pasión, bendita afición. Que esto siga porque el CD.CALAHORRA juega con el jugador más importante, el 12, el dorsal de la afición, y esto es lo que nos tiene que seguir haciendo marcar diferencias. No somos los más rico$ pero tampoco nos hace falta,nos sentimos orgullosos de lo nuestro y lo importante es seguir creciendo en valores de CALAGURRITANISMO INQUEBRANTABLES.


 EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios