JORNADA 21: CRÓNICA DEL CD.VAREA - CD.CALAHORRA (15-01-17)

El CD.CALAHORRA lleva sin perder en casa en liga regular desde Enero de 2014, dato que es muy importante y que no le damos el valor que merece.Sin duda alguna, esto nos ha llevado a crecer y a conseguir los éxitos en nuestro feudo, ya que fuera de casa, era una asignatura pendiente, aunque sin duda alguna, después de la victoria del domingo en Varea y siguiendo la victoria de Nájera, se puede decir que este equipo ha superado otro obstáculo, y esto nos servirá para seguir creciendo.

Y es que en el municipal de Varea no solo se jugaban 3 puntos, también el golaverage, por lo que la victoria vale 4 puntos, la cual permite mirar hacia adelante con optimismo y con garantías, porque este equipo ha aprendido a competir, y lo ha hecho con unión, esfuerzo y solidaridad con el compañero.

En la primera parte el VAREA comenzó teniendo el balón, aunque sin crear peligro. Esta fue de mucho respeto y, por ocasiones, el CD.CALAHORRA pudo y debió adelantarse en el marcador, ya que gozó de más peligro y presencia en área que el rival.

En la segunda parte el equipo estuvo mejor plantado en el terreno de juego, al rival se le veía más sofocado, pero aún así nos hicieron peligro en varias jugadas continuadas donde el balón se iba una y otra vez a saque de esquina. El partido estuvo bonito con va y viene entre ambos conjuntos, y cuando parecía que era difícil que el marcador inicial se moviera, Xabier Barace (min 88), marcó el gol que haría estallar de júbilo a los múltiples seguidores rojillos desplazados. 

La liga está muy apretada y solo vale ganar,ganar,ganar y seguir ganando para conseguir el objetivo. Próxima estación, Villegas en nuestra casa. Os esperamos a todos a las 16h ( cambio de horario ) en el Templo Calagurritano para seguir defendiendo, luchando y disfrutando de nuestra pasión.

HACEMOS CALAHORRA. CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO.

Comentarios

  1. Estuve el domingo en Varea y este equipo ilusiona. ¡¡¡AUPA CALAHORRA!!! Este es el año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario