JORNADA 20: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.AGONCILLO (08-01-17)

El CD.CALAHORRA empieza este nuevo año igual que terminó el anterior. Venciendo y goleando en casa ante un rival que no puso las cosas fáciles, aunque al final se vio superado por la diferencia a nuestro favor existente entre ambos conjuntos.

El partido no fue muy vistoso. El CALAHORRA era el que tenía que llevar el peso del partido y le costó entrar en materia. Por su parte, el AGONCILLO vino con las ideas claras, defender ordenado, lineas juntas, presión intensa e interrumpir el juego lo máximo posible para que el balón rodara lo menos posible por el césped. En el minuto 43 su portero, con el marcador 1-0, recibió tarjeta amarilla por pérdida de tiempo, lo cual deja la estrategia bastante clara.

A pesar de que la primera ocasión del partido fue para el equipo avionero, a partir de aquí poco más se puede contar de su bagaje ofensivo, La primera mitad terminó con un insuficiente marcador de 1-0, gol de Xabier Barace. En la segunda Iñaki Toledo, Xabier barace nuevamente y Félix Del puente pusieron el 4-0 final en el marcador.

El arbitraje llegó a ser muy permisivo con el rival, este tipo de equipos se crecen cuando los árbitros dan manga ancha a su estrategia, la cual forma parte del fútbol y para ello hay un reglamento y unos responsables que deben de delimitar hasta donde se puede llegar.

La asistencia de público al partido se puede considerar como buena, lo cual es muy importante. El equipo está arriba pero queda mucho que batallar y tal y como está la clasificación todos tenemos que pelear cada segundo y cada balón Tenemos algo que nos puede diferenciar del resto y nos puede dar triunfos, una masa social que se movilice por su equipo, por ello, es fundamental que tanto en casa como fuera la afición rojilla juegue los partidos, por lo que este domingo tenemos que desplazarnos a Varea para enfrentarnos a un rival directo.

EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.


Comentarios