26-01-17. 3 AÑOS INVICTOS EN EL TEMPLO CALAGURRITANO

Domingo, 26 de Enero de 2014. Se jugaba la jornada 22 del campeonato de liga de tercera división del grupo XVI. El Villegas visitaba nuestro feudo y conseguía la victoria (0-1) en un partido difícil de olvidar para la parroquia local por como sucedieron los hechos. Multitud de ocasiones fallidas,palos, largueros, un penalti errado,una magistral actuación del portero visitante y un acierto del rival aprovechando su oportunidad al final del partido, hicieron que el CD.CALAHORRA cayera derrotado. Esa temporada el CD.CALAHORRA quedó fuera de Play Off.

Domingo,22 de Enero de 2017. Muchas veces el destino es caprichoso. Mismo rival, misma jornada y mismo día de la semana de partido, lo único que dista es la fecha por 4 días de diferencia, el Villegas volvía a visitar nuestro feudo, aunque esta vez con distinto resultado. El CD.CALAHORRA ganaba por 5-0 en un partido de claro dominio local, donde no se dio opción al rival para dar la sorpresa.

Este artículo podía quedarse ahí, en mera casualidad estadística de un rival que nos visita en la misma jornada liguera, aunque lo que une un partido con el otro es que desde entonces hasta ahora, 3 años después cumplidos hoy, 26 de Enero del 2017, el CD.CALAHORRA no ha conocido la derrota en el Municipal de la Planilla en partido oficial durante el tiempo reglamentario.

3 años invictos en nuestro feudo, 3 años invictos en nuestra casa, 3 años invictos en nuestro Templo, 3 años donde no solo han pasado equipos de la comunidad, también grandes equipos de tercera de otros grupos y de 2b, a los cuales les une una cosa y tienen el mismo honor ante un rival con historia y solera como es el nuestro, el no poder vencer en el Templo Calagurritano.

Esto no es fácil de conseguir, es probable que no se le de la importancia y el valor que tiene, aunque desde nuestra peña queremos resaltar este hecho, que ya forma parte de la gran historia de nuestro club. Por ello, queremos agradecer a todos los que de una forma u otra han colaborado para que nuestro Templo sea un lugar inexpugnable durante todo este tiempo.

No nos podemos quedar aquí, hay que seguir ganando partidos tanto de local como de visitante, no solo para seguir aumentando esta racha, sino porque así lo exige la competición para conseguir el primer objetivo, el cual te da más garantías para afrontar el segundo.

Juegues donde juegues yo te iré a ver, una frase hecha pero que puede marcar las diferencias y ganar partidos. Estamos convencidos que desde ya hasta final de temporada, la ciudad volverá a ser una para afrontar y conseguir este gran reto que tenemos por delante.

 No os quedéis con lo que hemos vivido ,sino con lo que juntos nos queda por vivir.

UNIÓN, LUCHA Y CALAGURRITANISMO.

¡ AÚPA CD.CALAHORRA !






Comentarios