EN LAS BUENAS Y NO TAN BUENAS,SIEMPRE CON EL CD.CALAHORRA

Desde Crianza Rojilla decimos: “A mí ya no me importa en qué campo juguéis, local o visitante, yo os iré a ver, ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar”…
Y es curioso pararte a pensar lo que dice este cántico y darte que cuenta que pese a estar todos los fines de semana siguiéndoos allá por donde vais, pocas son las ocasiones durante el año que Crianza Rojilla tiene el placer de poder tener un trato tan familiar como el de hoy con Afición,Plantilla,Cuerpo Técnico,Prensa y Directiva.
Por esto mismo días como los de hoy para nosotros es una celebración ya que nos llena de orgullo y satisfacción el que todos los presentes estéis aquí y podáis conocer más de cerca a estos locos que os perseguimos a todas partes.
Todos somos conscientes de que la situación actual no está siendo la prevista en los inicios de la temporada y eso se refleja en forma de duda en el Club y Afición.
Respecto a este tema, desde Crianza Rojilla queremos dejar claro que vamos a seguir ahí, siempre y cuando vosotros también lo estéis.
Nos encanta animar cuando las cosas van bien, pero animamos con mucho mas orgullo cuando las cosas van mal cuando vemos a un Equipo, Cuerpo Técnico e incluso Directiva entregándose por este Club.
Para nosotros, esto último, es el mejor regalo que nos podéis hacer cada fin de semana.
Esta temporada La Planilla ha visto a su equipo jugar su buen fútbol y entregarse al máximo, pero solo en forma de pinceladas.
Esto último es como una droga para el aficionado, por eso mismo os animamos a que sigáis dándonos de esa dosis que sólo vosotros podéis fabricar, a partir de ENTREGA, GARRA y CONSTANCIA.
Mezcla perfecta para el aficionado y para lograr todos los éxitos que están por venir.
Por nuestra parte seguiremos haciendo lo que más nos gusta Salir, Beber y Animar al C.D. Calahorra.

Por que como dice nuestro Lema: “EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA”.

Nota: Este es el comunicado que se leyó en el acto de la peña el pasado viernes, donde CRIANZA ROJILLA también homenajeó a Jesús y Fernando de Bar Oasis y recordó a Javier Bobadilla (fallecido durante este año), colaborador fotográfico y asiduo al acto en los últimas ediciones.

Comentarios