JORNADA 16: CRÓNICA DEL NÁXARA - CD.CALAHORRA (27-11-16)

Hay partidos que comienzan a jugarse desde días antes de que el árbitro de el pitido inicial y, sin duda alguna, el partido de ayer en La Salera fue uno de ellos, siendo este el primer paso para conseguir una importante y merecida victoria que nos hace mirar hacia arriba, por mucho que algunos parezca que quieran enredar el tema.

Dos fueron los puntos claves de esta previa. El primero, la iniciativa de la directiva movilizando a la masa social del CD.CALAHORRA, la cual fue un éxito y por ello les felicitamos. Esto hizo que el equipo estuviera muy arropado por una afición incansable y animosa, con el plus que eso supone para los jugadores.El segundo, fue el mensaje de UNIÓN, GARRA Y SACRIFICIO por nuestro CD.CALAHORRA que se dio en nuestro acto de hermandad, el cual se vio claramente que caló. Elegir otro camino es facilitar el trabajo a nuestros rivales, y no estamos dispuesto a ello.

Respecto al encuentro, comentar que no fue un partido vistoso en cuanto a fútbol de salón se refiere y que tuvo ocasiones de gol contadas con el dedo de una mano,pero si fue un partido de mucho oficio, entrega, pasión y sacrificio, de los que también enganchan al aficionado,el cual terminó ganando el equipo que a los puntos más mereció y supo aprovechar su ocasión, en este caso con un gol legal de Joseba, finalizando magistralmente una contra que bien puede servir de enseñanza en cualquier escuela de fútbol.

No entendemos la posición sobre este tema que están tomando determinados medios de comunicación a nivel regional, poniendo en duda algo que no suscitó protestas en directo, que es cuando más polémica puede generar. Las imágenes demuestran que Joseba parte de su campo cuando Félix Del puente da el pase, por lo que no da lugar a dudas. Estamos a favor de los debates con argumentos y les animamos a que pongan el mismo ímpetu cuando haya acciones perfectamente demostrables cuando nos perjudiquen, que en los últimos tiempos hemos tenido unas cuantas, aunque han preferido comentarlas en diferido. Objetividad e igualdad para todos, es lo único que pedimos.

Próxima estación, Casalarreina en casa. Ningún rival regala nada y hay que seguir manteniendo la intensidad mostrada en Nájera para seguir sumando de tres en tres.

EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD, CALAHORRA Y CD.CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.






Comentarios