JORNADA 8: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.ALFARO (09-10-16)


Un día más en la oficina… y seguimos jugando con fuego. El equipo no termina de responder a las expectativas creadas a principio de temporada y pese a llevar sólo ocho jornadas, afrontamos los partidos con una ansiedad impropia de estas alturas de la temporada, fruto de los tropiezos cosechados hasta la fecha.

Salimos hoy al terreno de juego intensos, combinando pacientes y pese a la temprana lesión de Alcuaz(esperamos que no sea grave)  eso nos sirvió para ir al descanso por delante en el marcador con un gran gol de un Satrústegui que se mostro muy participativo durante todo el primer periodo y que gozó de alguna ocasión más para poner tierra de por medio en el marcador.

La entrada de Herce de medio centro en el once nos ayudó a manejar los tiempos en el primer periodo, pero en la segunda parte el Alfaro adelanto sus líneas presionando constantemente la salida del balón, perdimos el control y afloraron de nuevo los nervios. Así (se veía venir) el conjunto Alfareño igualó la contienda.

Prosiguió el encuentro por esos derroteros y en el minuto 80 tras un error en defensa del Alfaro, Fernando Rubio puso el 2-1 en el marcador. Parecía que este gol sentenciaba el partido para nada más lejos de la realidad, en el minuto 84 el árbitro señalaba un penalti que Gonzalo detuvo. Nervios hasta el final, con una tarjeta roja a un jugador visitante tras una agresión, y poco más tarde pitido final del árbitro, tres puntos a la saca y mucho trabajo por delante.

Hay que dar un paso al frente, el aficionado más que ganar los partidos quiere poder identificarse con un equipo al que alienta de principio a fin día tras día y juegue donde juegue, hay que despejar de una vez por todas los fantasmas del “no jugamos a nada pero ganamos”, y tiene que ser cuanto antes, solo así alcanzaremos el ansiado objetivo que perseguimos.

¡AÚPA CALAHORRA!

Comentarios