JORNADA 7: CRÓNICA DEL HARO DEPORTIVO - CD.CALAHORRA (02-10-2016)

Un empate vale siempre lo mismo ?

 La respuesta fácil y lógica es sí, aunque en el fútbol la lógica no tiene por qué existir, por lo que la respuesta, aunque parezca más alocada es no.

Hay empates que son victorias y empates que son derrotas. Hay empates fuera de casa buenos y hay empates fuera de casa malos. Hay empates en los cuales te vas satisfecho del trabajo realizado y hay empates en los cuales te vas con la sensación de poder hacer más. En ambos casos, en el casillero se contabiliza lo mismo, 1 punto, pero siempre hay que ir más allá en el análisis.

Por ejemplo, el empate cosechado en Haro la temporada pasada, mismo escenario,mismo rival,nos valió un título y el empate cosechado ayer nos da un punto más en el casillero, nada más, ya que nos seguimos sin encontrar como equipo y hemos perdido otra oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, que nadie olvide que somos el actual líder y candidato a revalidar título, por lo que tenemos la obligación de actuar como tal.

La verdad es que el partido de ayer entre dos candidatos a play off no fue vistoso, tuvo poco juego y no hay mucho que contar, ya que ni hubo muchos goles, ni muchas ocasiones, ni muchas jugadas que destacar.

En la segunda parte, cuando el Haro más presencia tenía en ataque, Nacho Sáinz, recién incorporado al terreno de juego hizo el 0-1. Hicimos lo más difícil, adelantarnos en un campo y un rival que no se nos suele dar bien. Tocaba ir hacia adelante o hacia atrás, y nosotros como los cangrejos fuimos hacia atrás. En la misma jugada donde nos quedamos con uno menos nos meten una falta lateral con un centro chut, sicológicamente un duro golpe al que no pudimos sobreponernos, aunque aún tuvimos una ocasión clara que dio en el larguero.

Del arbitraje que decir, muy tarjetero y ninguno de los dos equipos terminó contento.

Lo mejor del partido de ayer, sin duda alguna fue el ambiente de cordialidad que reinó entre las dos aficiones. La oportunidad que nos dio el que diseño ese gran campo, pero mal ejecutado, de disfrutar del sol en pleno octubre no sabemos como catalogarlo, es posible que lo diseñara pensando en una estrategia comercial para potenciar las ventas del bar, porque vaya tela.

Por nuestra parte buen número de desplazados, muchos de los cuales pasamos el día por la localidad jarrera, agradecidos una vez más por el trato recibido, y nos fuimos con la sensación de que dimos lo que teníamos a pesar de que lo visto en el campo una vez más no acompañó.

Que no cunda el pánico, queda mucho que batallar y estamos convencidos de que esto va a cambiar, aunque conviene que los ingenieros y los mecánicos se pongan manos a la obra cuanto antes, porque cuanto más tardemos en hacer funcionar este motor, más difícil será llegar al final de carrera cumpliendo con el objetivo marcado.

El domingo recibimos al Alfaro, esperamos que la gran gente del Frente Reincidente y afición alfareña en general se acerque a nuestro templo, vivamos un bonito partido tanto en el campo como en la grada, y claro está, que los puntos se queden en nuestro casillero.

En la grada, en la calle, en los bares, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA y CD.CALAHORRA como forma de vida.


Comentarios