JORNADA 10: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - RAPID DE MURILLO (23-10-16)

El partido de ayer no tiene mucha historia ya que solo pudimos ver un equipo sobre el campo, el CD Calahorra fue muy superior desde el pitido inicial hasta el final. Si es verdad que pudimos ver detalles que nos pueden llevar a tener algo de ilusión como que el equipo intentó golear a pesar de marcar en el primer minuto de juego, ayer se pudo ver algo en el centro del campo y lo mejor de todo portería cero.

El equipo rojillo se adelantó en el minuto 1 con un gol de Félix Del Puente. Los nuestros siguieron atacando a un Rápid de Murillo que poco podía hacer ante los constantes ataques rojillos. En el 39 Sito Castro marcaba un golazo de volea a la salida de un córner. Justo antes del descando Fernando Rubio hacía el tercero.

A la salida del descanso el equipo cambió de mentalidad en comparación con otros partidos porque no se contentó con el resultado. En la segunda parte marcarían Del Puente, Sito y Satrus. Hay que destacar la actuación de Gonzalo que volvió a parar un penalti. Todos los jugadores suman y eso es lo más importante.


Ahora no tenemos que caer en la locura por el partido con la SDL, ya que antes jugamos fuera de casa contra el San Marcial, y TODOS los partidos son igual de importantes, ya que no podemos volver a fallar.

Crónica: photosandvideoscdc

Comentarios