NOTA DE PRENSA: PLAY OFF DE ASCENSO A 2B


11 temporadas después el CD.CALAHORRA, equipo histórico de una ciudad histórica, CALAHORRA, se ha proclamado campeón de liga regular del grupo XVI de la tercera división riojana.

El primer objetivo con el cual se empezó la temporada se ha conseguido, ahora llega el segundo, el tan ansiado ascenso. Para ello es importante el apoyo de todos en este play off, por ello, animamos a la ciudad y a todo aquel  que lo desee que nos acompañe en esta aventura, la cual consideramos que es un bien general y por la que todos debemos de luchar, sentirnos partícipes y orgullosos.

VIAJE A SAGUNTO
La experiencia nos dice que el competir y conseguir un resultado óptimo en el primer partido es dar un paso adelante. Por ello animamos a todo aquel que lo desee viajar a Sagunto, para que el equipo se sienta arropado y tenga ese plus de motivación. Por tierra, mar o aire os esperamos.

Recordamos que desde el club se ha puesto un autobús al precio de 25 euros, que hay de plazo hasta el viernes para apuntarse y puedes hacerlo en las oficinas del CD.CALAHORRA o en Hogar.es, paseo del mercadal,2.

DOMINGO 29 DE MAYO
Quedar primeros da la opción de poder ascender en una eliminatoria. Por ello queremos que el Templo Calagurritano sea un foco de positividad, apoyo y CALAGURRITANISMO. Para ello hemos organizado la siguiente programación:

12H. RONDA DE BARES (EL BAR DEL JUANJE Y OASIS)
14H. COMIDA POPULAR (LUGAR POR DETERMINAR)
15H. PREVIA EN NUESTRA SEDE, BAR OASIS
17H. CORTEO HACIA EL CAMPO
18H. CD.CALAHORRA – ATLÉTICO SAGUNTO

Para apuntarse a la comida hay que pasarse por nuestra sede, Bar Oasis. El precio para los socios de la peña será de 8 euros y de 10 euros para los No socios. El menú constará de paella,pan,bebida y postre. La fecha tope para apuntarse será el próximo jueves 26 de Mayo. Al inscribirse se os dará un ticket que tendréis que entregar en la comida. Los socios deberán de presentar el carnet para aprovecharse del descuento o dar el nº de socio. Si alguien no lo sabe o no dispone de él, que se ponga en contacto con nosotros.

ENTRENAMIENTO
Para dar el último aliento al equipo antes de esta crucial eliminatoria, emplazamos a la afición CALAGURRITANA a que acuda a los entrenamientos del viernes 20 y del viernes 27, y hacer lo que más nos gusta, ANIMAR A NUESTRO CD.CALAHORRA.  Os esperamos a las 20h en el Templo Calagurritano.

ZUMO CRIANZA ROJILLA
Para coger fuerzas para este play off y encuadrado en los actos del XV ANIVERSARIO, nuestra sede, Bar Oasis, nos ha creado un zumo especial con nuestro nombre, CRIANZA ROJILLA, el cual ya hemos probado y está de vicio. No desvelamos su contenido y esperamos que lo probéis, eso sí, cuidado que engancha. Es la bebida de los campeones. Pasad por nuestra sede, probarlo y nos decís que tal las sensaciones de la nueva experiencia CRIANZA.

HOSTELERÍA, COMERCIOS…
Para que la ciudad se sienta ambientada a todas horas y para que pases por donde pases se sienta lo que está por llegar, animamos a todos los bares, restaurantes, comercios, etc a que pongan en un lugar visible al público cualquier cosa referente al CD.CALAHORRA o de CRIANZA ROJILLA, Bufandas, banderas,  camisetas, sudaderas,etc. Es una forma sencilla de prestar apoyo, dar color y colaborar en transmitir sensaciones positivas.


WHATSSAP, REDES SOCIALES Y BALCONES.
En la misma línea y por los mismo motivos, para dar calor previo al ambiente, os instamos a que os pongáis en vuestro perfil de whatssap y redes sociales fotos relacionadas con el CD.CALAHORRA, así como que saquéis a los balcones vuestras banderas y bufandas.

Esto  es lo que hasta el momento os contamos pero no será todo. Durante la próxima semana estad atentos, tenemos más cosas preparadas. Unas os las contaremos, otras serán factor sorpresa.

CALAHORRA CON EL CD.CALAHORRA


CRIANZA ROJILLA, SIEMPRE FIELES A NUESTRA CIUDAD Y NUESTRO EQUIPO

Comentarios