JORNADA 37: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - AGONCILLO (08-05-2016)

Jornada 37, líderes de Tercera División dependiendo de nosotros mismos para ganar el título, algo que no conseguimos desde hace once temporadas, ¿quién lo habría firmado a principio de temporada?,TODOS.
Aunque la tarde no acompañaba ya que caía sobre La Planilla un autentico aguacero, la gente respondió muy bien a la iniciativa del club y las gradas presentaban una imagen espectacular.
Los 10 primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos ya que el terreno de juego estaba rápido y cualquier despiste podía ser a la postre el gol del equipo rival. En el minuto 15 después de un fallo de la defensa avionera Nacho Buil materializaba la primera ocasión rojilla. 1-0, no debíamos echarnos atrás y así lo hicimos, poco a poco el CDC se iba haciendo con el dominio del partido con la mirada puesta en la meta rival. Así fue en el minuto 23, Toledo enchufaba un potente zurdazo desde el borde del área después de una imprecisión de la defensa del Agoncillo. Gol de la tranquilidad y el Calahorra seguía intentándolo aunque sin tanta suerte.
Así llegamos al descanso con 2-0 y un buen trabajo colectivo.
La lluvia no cesaba y eso hizo que los primeros compases de la segunda parte no fueran tan vistosos como los de la primera. A partir del minuto 15 de la segunda parte los jugadores avioneros comenzaron a emplear un juego sucio con entradas a destiempo, llegándose a formar una pequeña tangana por una falta cometida sobre Toledo. Sin duda alguna intentaban desestabilizar a los jugadores rojillos algo que en ningún momento consiguieron. Los jugadores rojillos intentaban hacer buen juego pero una y otra vez era cortado ilegalmente, algo que el árbitro no sancionaba. De esta forma sin ver prácticamente nada de fútbol en esta mitad, exceptuando los últimos 15 minutos donde Jiménez ganaba una y otra vez la espalda a la defensa y ponía buenos centros que no encontraban rematador, se llegaba así al final del partido.
Los jugadores reconocieron con aplausos el ánimo recibido por parte de Crianza Rojilla durante todo el partido, algo que se agradece.
Por nuestra parte no paramos de animar durante todo el partido, una vez finalizado el encuentro seguimos animando a los jugadores, los cuales salieron del vestuario para agradecérnoslo.
¡¡¡NOS QUEDA UNA FINAL, NO HEMOS CONSEGUIDO NADA… EL DOMINGO LA ESTRELLA DEBE SER ROJILLA!!!
En la calle, en la grada, en los bares, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA y C.D.CALAHORRA como forma de vida.

Crónica: photosandvideosCDC

Comentarios