CD.CALAHORRA - ATLÉTICO SAGUNTINO. #YOVOYALTEMPLO





Después de obtener un resultado en contra hay dos opciones; bajar los brazos o luchar para levantarte. Nosotros gracias a nuestra mentalidad, nuestra historia y nuestra forma de ver las cosas,la primera opción no está en nuestro vocabulario,por lo que trabajamos sin descanso para que la grada meta el primer gol, el equipo el segundo y a partir de ahí a por todas.

Por ello os recordamos que hemos preparado una serie de actos para el domingo los cuales detallamos a continuación:

12H RONDA DE BARES: (EL BAR DE JUANJE Y OASIS)
14H COMIDA DE HERMANDAD (PASEO DEL MERCADAL)
15H PREVIA CON TWO HOUSE DJ,S (BAR OASIS)
17H CORTEO HASTA EL TEMPLO
18H CD.CALAHORRA - ATLÉTICO SAGUNTINO
20H NOS DEJAREMOS EL ALMA PARA SEGUIR DE CELEBRACIÓN

Os recordamos que la comida cuesta 8 euros para los socios de la peña y 10 euros para los no socios, que puedes apuntarte hasta este jueves en nuestra sede, bar oasis, y que la comida se compone de paella,pan,bebida y postre. Y si llueve ? Pues igual nos mojamos, Y si estamos muchos? Pues igual tenemos que comer de pie. La realidad es que tenemos respuestas para estas preguntas, pero queremos hacer ver que la finalidad de esta comida es la UNIÓN, el COMPAÑERISMO y el CALAGURRITANISMO. La comida por previsión y organización tendrá un límite de persona.

Como novedad y para darle más fuerza a la previa tendremos a nuestros socios y amigos de Two House Djs, los cuales nos amenizarán con los mejores temas del momento y sorpresas varias hasta la hora del corteo.

Os recordamos que el club nos ha cedido 250 vales descuento para no socios con descuento de 5 euros en la entrada anticipada, que repartiremos mañana entre nuestros socios, de 20 a 21h en bar oasis. Proporcionalmente a cada socio se le repartirán 3 entradas. Estos vales no serán canjeables en taquilla. También habrá a la venta las últimas unidades de bufandas del aniversario, socios 10 euros y no socios 12 euros, y también habrá sitckers para comrar, a un precio de 1 euro (20 stickers, 10 de cada modelo )

Puedes perderte este domingo, aunque no te podemos garantizar cuando podrás vivir algo igual.

Tendréis más noticias y sorpresas durante la semana.

#YOVOYALTEMPLO

Comentarios