JORNADA 35: CD.CALAHORRA - CD.PRADEJÓN (24-04-2016)

Después del mal partido jugado en Varea, el CD.CALAHORRA tenía la oportunidad de quitarse una espinita, que aunque dejará cicatriz, puede ser subsanada si se pone voluntad para ello.

La verdad es que el partido contra el CD.PRADEJÓN dejó 3 nuevos puntos y portería en contra a cero, pero las sensaciones no fueron las deseadas, por lo que toca seguir trabajando duro para mejorar al equipo, ya que volvimos a ver carencias que no deberían de producirse a estas alturas de la temporada, donde nos estamos jugando un objetivo por el cual esta afición no ha dejado de luchar, de creer y nunca ha fallado. No queremos excusas, queremos guerreros que asuman su responsabilidad y se dejen el alma en cada balón disputado, en cada jugada en juego,en cada segundo del partido; el escudo y su historia así lo merecen.

A nuestros vecinos y amigos les bastó el acumular mucha gente en defensa y tener cierto orden defensivo para sobrevivir 45 minutos sin encajar un gol, no era un partido de su liga y sabían a lo que venían, intentar trabajar lo máximo posible en defensa y ofensivamente lo que dios provenga del cielo. En este intervalo el CD.CALAHORRA estuvo muy espeso y ofreció una imagen mejorable. Un “chaconazo” que se estrelló en el palo, tras una buena intervención de Sergio, muy acertado durante el partido,y un penalti- falta, que pareció dentro y el árbitro señaló fuera, fue lo más destacado. Muchas imprecisiones y falta de ideas en este periodo.

En la segunda parte el guión cambió algo, el equipo salió con más mordiente,se comenzó acorralando al rival a base de córners, quiso jugar más y lo hizo con más criterio, por las bandas llegaron los dos primeros goles,esto fue suficiente para encarrilar el marcador hasta el 3-0 final, goles de León,Buil y Toledo. La diferencia de calidad y objetivos acabó pesando, y cuando empezó a aparecer algo de fútbol a unos y les empezó a fallar la gasolina a otros, partido resuelto, aunque como hemos dicho al principio no fue el guión deseado.

Deseamos al CD.PRADEJÓN que certifique pronto su salvación.

3 partidos quedan, 9 puntos en juego, hay que ganarlo todo y esperar, a día de hoy no dependemos de nosotros mismos y eso es un hándickap negativo.

Por nosotros no va a quedar, SEGUIREMOS LUCHANDO JUNTOS, eso sí, con el que quiera luchar, el que no, no tiene sitio en nuestro equipo.


TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios