CRIANZA ROJILLA, XV ANIVERSARIO.





El próximo 5 de julio, exactamente en 3 meses, CRIANZA ROJILLA cumple 15 años de CALAGURRITANISMO, 15 temporadas con el CD.CALAHORRA.

Un acontecimiento de tal magnitud bien merece una celebración especial, y por ello estamos trabajando para ofrecer una serie de actos,novedades y sorpresas para todos los gustos y edades, que estamos convencidos de que gustarán y que no dejarán indiferente a nadie, los cuales haremos oficial cuando se vaya aproximando la fecha, aunque iremos adelantando cosas a través de las redes sociales.

Hoy presentamos nuestro escudo conmemorativo del XV ANIVERSARIO, el cual podréis ver desde ya presidir como logo todas las vías de comunicación de la peña, blog, facebook y twiter, como también en todo el material que realicemos dentro de estas fechas.

En próximos días haremos público como conseguir el primer producto de merchandising conmemorativo, una fabulosa bufanda con escudos bordados, que mezclará tradición y pasión por lo que nos une y por lo que luchamos día a día, ya que pertenecer a esta peña es adquirir un compromiso con nuestro equipo y nuestra ciudad.

Lo que está por llegar, final de liga regular, play off y celebración del XV ANIVERSARIO, no hay descanso, no hay tregua, solo ganas de luchar y conseguir lo que estamos buscando.

En la grada, en la calle, en los bares, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA y CD.CALAHORRA como forma de vida.

Comentarios