JORNADA 29: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.ALFARO (13-03-2016)

Saltaba el cuadro rojillo al tapete de la planilla con varias ausencias reseñables en el once inicial. Sito y Chacón causaban baja cumpliendo ciclo de cartulinas amarillas y Marcos Martín y Mario León siguen fuera por lesión. Así pues nos encontramos con una defensa de circunstancias con Cristian, Andrés, Luis y Moisés reconvertido a lateral diestro. 

Duelo trabado el vivido en una apacible tarde donde acompañó el clima pero no el buen juego, siguiendo la tónica de los últimos partidos donde el equipo parece no carburar del todo pero seguimos sumando de tres en tres merced al buen trabajo defensivo y a los chispazos de nuestros jugadores ofensivos. 
Cuando no pasaba nada, apareció Nacho Buil al borde del área para marcar un auténtico golazo golpeando el esférico y colocándolo en la escuadra tras deshacerse de un rival con una estética finta. 
A partir de ahí, más imprecisiones, y un Calahorra que por momentos parecía desubicado sobre el terreno de juego. 

Al borde del descanso de nuevo Nacho en un buen remate ponía el 2-0 en el marcador. 
Durante todo el encuentro el Alfaro buscó los contragolpes para llevar el peligro a la portería Rojilla, pero fue tras un córner en el minuto 60 cuando consiguieron acortar distancias en el electrónico de la planilla. 
Nervios sobre el terreno de juego el resto del partido pues, pese a dominar relativamente y tener claras ocasiones para sentenciar, el conjunto Alfareño rozó el empate en los instantes finales con una clara ocasión que Gonzalo en una intervención de mérito se encargó de abortar. 

Victoria fundamental para seguir aspirando al primer puesto. Suma y sigue. 

Comentarios