JORNADA 27: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.VIANÉS (28-02-2016)

Partido de trámite el que vivimos ayer en el templo calagurritano, ante un rival el cual dejó patente que lucha por un objetivo distinto al nuestro.

En el minuto 32 el CD.CALHORRA ya iba ganando por 3-0, goles de Félix Del puente y doblete de Arpón. En la segunda mitad Omar apuntilló el resultado y marcó el definitivo 4-0, aunque la goleada bien pudo ser mayor porque el encuentro fue un monólogo de juego y ocasiones locales, a pesar de que el partido no entrará en la hemeroteca de partidos históricos del club.

Nuevo partido sin encajar goles, 3 puntos mas para el casillero y seguimos siendo el equipo máximo goleador  y menos goleado del grupo, datos que a veces no valoramos pero que no son fáciles de conseguir. No hay otro camino si queremos quedar primeros al final de liga.

Próximo partido Villegas, hay que mentalizarse para mejorar la imagen que se está dando fuera de casa en los últimos encuentros.

Aprovechando las fechas deseamos unas felices fiestas, llenas de CALAGURRITANISMO Y CLUB DEPORTIVO CALAHORRA, y que culminen celebrando la victoria de nuestro equipo el domingo.

 TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios