JORNADA 24: CRÓNICA DEL SAN MARCIAL - CD.CALAHORRA (06-02-2016)

Después del empate ante la SDL, el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA volvió a la senda de la victoria en Lardero ante el SAN MARCIAL. Este tipo de partidos son trampa para nosotros ya que nos pueden quitar mas que dar, y tenemos la obligación de sacarlos adelante. Lucha e intensidad constante, juego mas directo del habitual y buscar la portería siempre que haya oportunidad, son premisas indispensables en campos como el del sábado, en los cuales hay veces que queremos tocar tanto que no hacemos mas que propiciar pérdidas, que en pocos toques se pueden convertir en peligro para nosotros.

La primera parte terminó con empate a 0. Esto pudo no ser así pero entre la madera,las ocasiones que se iban al limbo y una buena actuación del portero local, el partido quedó abierto y sin goles en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

En la segunda parte Chacón abrió la lata con un cañonazo desde fuera del área y Cristian puso en el último suspiro del encuentro el definitivo 0-2. Entre gol y gol el SAN MARCIAL tuvo alguna oportunidad para ponernos en aprietos. 

Buil y Alvaro, dos de los últimos fichajes del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA disfrutaron de unos minutos en la segunda parte, dejando constancia de que vienen a sumar y a aportar.

Próxima estación OYONESA en el templo. A por los tres puntos sin condiciones. Hay que ganar y agradar a la afición.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA.

Comentarios