JORNADA 20: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - NÁXARA (10-01-2016)

El de ayer era uno de esos partidos marcados en el calendario, el cual los jugadores quieren jugar y el aficionado quiere ver, ya que el NÁXARA, por su forma de tratar el balón, trabajo y méritos propios se ha ganado la etiqueta de aspirante a estar arriba y tener en cuenta.

El CD.CALAHORRA por su parte, tenía una buena oportunidad para seguir siendo líder en solitario y mirar solo hacía arriba, por lo que era importante ganar, más, siendo el partido en nuestro fortín, por lo que el empate de ayer deja un sabor agridulce, ya que no se puede considerar como malo, no siempre vamos a ganar, pero tampoco da ese golpe de autoridad que solo la victoria podía dar.

La primera parte fue de claro color rojillo. El equipo visitante se vio sobrepasado por un buen equipo. Se presionó bien la salida del balón rival, los chavales se desfondaron, se trató bien el balón y el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA puso las ocasiones, en una de ellas, Sota, marcó el único gol por parte del CDC del partido, pero aquí vino lo que a la postre nos sentenciaría, el no materializar ninguna otra ocasión clara, que la hubo, y dejar el partido abierto.

En la segunda parte se vio un CALAHORRA mas simple, se dio un paso atrás, no se presionaba con la misma garra, se perdió el control del balón, el equipo dejó de dominar y de estar cómodo en el campo. Esto hizo que el NÁXARA, liderado por el Calagurritano Javito, dispusiera de sus minutos de gloria, que a la postre les daría como premio el gol del empate en el minuto 89.

El CD.CALAHORRA intentó reponerse de este golpe y aún dispuso de una clara ocasión para ganar el partido, pero se erró y el partido no dio para mas, empate a 1 y a seguir trabajando para conseguir liderar la clasificación en la jornada 38. Por mucho que guste sumar de 3 en 3 hay que reconocer que no siempre es fácil y hay un rival enfrente que también va a intentar jugar sus bazas. Esta vez nos hemos quedado en 15 victorias seguidas, ahora el objetivo es conseguir las 18 restantes.

Hay que destacar la buena entrada que vivió ayer  el templo calagurritano y la buena animación que hubo, una vez más liderada desde nuestro sector, ya que en las buenas y no tan buenas, FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LA VOZ DE LA PLANILLA Y BANDERA DE CALAGURRITANISMO.

Esto sigue, es la jornada 20 y vamos primeros. Ahora toca dar el do de pecho en dos desplazamientos seguidos ante rivales que luchan por otro objetivo que el nuestro, antes de recibir a la SDL. Que nadie se confíe, si salimos a jugar con la clasificación en la mano podemos tener problemas.

En la grada, en los bares, en la calle, en el día a día de la ciudad;

 CALAHORRA Y CLUB DEPORTIVO CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios

  1. Nada dices del empeciñamiento de nuestro entrenador en no cambiar a jugadores en el centro del campo hasta que ya era demasiado tarde. Todo el partido carecimos de ese centro y terminamos pagandolo ademas de por las ocasiones clamorosas falladas. Otra historia es la de un par de jugadores (todos vemos en el campo quienes son) que no estan ni parecidos de forma al año pasado y siguen jugando y encima en estos partidos importantes. En fin que Arevalo se lo tiene que hacer mirar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario