JORNADA 17: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - TEDEÓN (13-12-2015)

El partido de ayer fue igual que el tiempo, frío. Lo mas destacable los 3 puntos. Igual que hay días que te cobran mas por ver un partido "supuestamente" de mas caché, con partidos como el de ayer deberían de reembolsarte la parte correspondiente a dicho partido, porque tiene mérito ver partidos así.

Un rival enfrente con el objetivo claro de defenderse con uñas y dientes, y un CD.CALAHORRA espeso durante los 90 minutos que acabó ganando el partido con una nueva goleada, que recibió un gol en contra en la única ocasión de gol que tuvo el Tedeón.

Sota, Herce, Toledo y Revi fueron los goleadores. Omar chamadoira jugó sus primeros minutos esta temporada después de la lesión que se produjo en el play off de la anterior temporada.

CALAHORRA 4-1 TEDEÓN, a trabajar duro desde YA para sacar los 3 puntos en Agoncillo. El liderato en la jornada 17 es anecdótico, en la 38 definitivo, y para ello tal y como está el tema de puntuación solo vale GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

Si alguien puso algo de temperatura al partido de ayer volvió a ser la afición. Los que nunca fallamos ahí estuvimos alentando al equipo y ahí estaremos el sábado a las 16h en el San Roque para volver a ser el jugador que no todos pueden tener. En el fútbol se pueden comprar cosas pero no se puede comprar la pasión, una pasión que esta afición afianza y gana día a día.

En los bares, en la calle, en la grada, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA Y CLUB DEPORTIVO CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios