JORNADA 15: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.VAREA (29-11-2015)

Victoria por 4 goles a 0 del CD.CALAHORRA ante un rival directo, el CD.VAREA, la cual certifica el estado de gracia por el que pasa el equipo. Tras un comienzo de liga donde el equipo generaba dudas, después de pasar nuestro particular tourmalet contra 3 equipos de nuestra liga, el bagaje es de 3 victorias, 7 goles a favor y 0 goles en contra, por lo que se puede decir que el equipo ha sentado ya unas bases para pelear por el objetivo que se marcó inicialmente, el liderato del grupo XVI.

El CD.CALAHORRA se volvió a mostrar muy serio defensivamente, muy intenso en la presión y supo aprovechar a la perfección los fallos del  rival, el cual no tuvo su día y se mostró más inseguro de lo que nos viene mostrando las últimas temporadas. Estas notas fueron las claves de un partido que terminó en goleada, para el deleite de una afición,todavía insuficiente en cuanto a número, que volvió a demostrar su buen estado de forma, siendo nuestra peña nuevamente la abanderada para ofrecer una incesante animación durante el partido.

Losa por partida doble,Sota y Revi fueron los goleadores del partido. Se puede decir que volvimos a aplicar un juego menos elaborado, más directo, pero también más eficaz que el que estábamos acostumbrados, el cual era de mas posesión de balón pero también más horizontal, sin tanto acierto en la definición y si no imponíamos un ritmo fuerte de juego más previsible para el rival. Si queremos ser los mejores tenemos que tener una plantilla lo más completa posible que domine todas las vertientes del fútbol, porque aunque nunca debamos de renunciar a intentar jugar lo más bonito posible, con un equipo que puede hacerlo, tampoco se nos puede olvidar que el fin es ganar los partidos, y si para ello hay que mezclar estilos no debemos de tener problema por ello, ya que no está al alcance de todos conseguirlo.

Ahora toca pensar ya en el siguiente partido contra nuestros vecinos de pradejón. No hemos conseguido nada y a cualquier rival, aunque juegue por otro objetivo que el nuestro, hay que respetarlo, conocerlo y salir desde que se entre por la puerta del campo hasta que el árbitro pite el final con todo, con el objetivo claro de conseguir la victoria y hacerlo lo mejor posible, ya que nadie nos va a regalar nada.


CALAHORRA Y CLUB DEPORTIVO CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios