JORNADA 14: CRÓNICA DEL ANGUIANO - CD.CALAHORRA (22-11-2015)

Corría el minuto 59 cuando las aguas se abrieron para  encauzar el camino de una importante victoria, ante un rival que llegaba líder a este partido  por méritos propios y que hasta la fecha nadie había conseguido ganar. Israel Losa cogía un balón de espaldas, sin visión de tiro en el control , se giraba y la ponía en el palo largo, donde picuchos nada pudo hacer. Cuando un jugador está dulce, en este caso cara a gol, no hace falta ni ver la portería para marcar, la seguridad y confianza es la mejor referencia. El fútbol se viste de rachas y ojalá esta dure mucho y mas compañeros se sumen al festival del gol, ya que esto será bueno para el equipo.

El 0-2 definitivo lo materializó también Losa, tras finalizar una contra en el minuto 89 sentenciado así el partido.

El CD.CALAHORRA jugó un partido muy serio durante las dos partes. Bien plantado en el terreno de juego, secando por completo a uno de los jugadores con más peligro rival, moha, y mostrándose muy serio en el juego aéreo y jugadas de estrategia, vital en partidos en campos de esas características donde el rival suele exprimir esto a la perfección.

Llevamos dos partidos dejando la vistosidad de lado por la efectividad, pero la seguridad que este equipo está mostrando, sigue siendo la misma que en las últimas jornadas y nuevamente volvimos a dejar nuestra portería a cero. El fútbol tiene varias variables y un equipo que quiere aspirar a lo mas alto debe manejar todas las situaciones. El de ayer era otro partido de los que había que GANAR. La sensación es que estamos aprendiendo a competir, una carencia que nos  penalizó la temporada pasada, ya que por muchos jugadores buenos que tengas, si no sabes competir, las posibilidades de éxito disminuyen.

Un diez a los múltiples desplazados que fueron a Anguiano a dar apoyo al CD.CALAHORRA, sobre todo a los que una vez más, cantando bajo la lluvia, ALZARON FUERTE LA VOZ para llevar a su equipo hacia la victoria y no dejaron de animar durante todo el partido.

No siempre todo es positivo y desde aquí mostramos nuestro apoyo a dos de los nuestros, Juanjo y Alicia, en estos difíciles momentos para ellos.

El domingo volvemos al templo.El equipo tiene que seguir dándolo todo y nosotros tenemos que volver a animar como si no hubiera mañana, para conseguir 3 puntos vitales para abrir una brecha importante ante un rival directo.


En la calle, en los bares, en la grada, en el día a día de la ciudad, CALAHORRA Y CLUB DEPORTIVO CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios