JORNADA 11: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - LA CALZADA (01-11-2015)

Una nueva victoria del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA, esta vez por 6-0 ante LA CALZADA, un rival que poco pudo hacer para evitar la goleada, ya que solo tuvo presencia en nuestra área en los minutos finales, donde el equipo se relajó por el resultado y nuestro meta Gonzalo tuvo más presencia en el partido,.

El CLUB DEPORTIVO CALAHORRA puso pronto tierra de por medio, ya que un gol de Sota en el minuto 2 y un golazo desde su casa de Moisés en el 17, encarrilaron el encuentro. Moisés en el 44 pondría el 3-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte siguió siendo un monólogo de juego y ocasiones del equipo rojillo, y Losa en el min 50 no faltó a su cita con el gol, - ya van 12 dianas en 11 jornadas - , Moisés en el 63 marcaba el 5-0 para llevarse el balón firmado por sus compañeros a casa, completando así un buen partido para refrendar la línea ascendente que está mostrando en los últimos partidos, y Sota en el 75 consiguió el 6-0 definitivo, volviendo así a la senda del gol por partida doble.

El nuevo fichaje del CD.CALAHORRA, Revidiego, dispuso ayer de sus primeros minutos. Mostró actitud y tuvo un par de ocasiones de gol para estrenarse como goleador. En un equipo como el nuestro, donde hay competencia en todas las posiciones, es vital que también lo haya por el 9.

En el partido de ayer, las gradas de la planilla, tras unos partidos bastante flojos de público, mostró algo más de alegría. Es importante que apoyemos al equipo acudiendo tanto al templo, como a los desplazamientos, ya que un equipo sin  afición, puede jugar en lo más alto, pero le faltará la esencia del fútbol.

El templo volvió a mostrar nueva ropa de abrigo en forma de publicidad, para empezar protegerse del frío que se avecina. En este aspecto el trabajo de la directiva está siendo muy bueno desde que cogieron las riendas del club.

Esta semana recibimos una noticia negativa para el equipo.Nuestro jugador Iñaki Toledo, el cual estaba en un gran momento, sufrió un accidente laboral y será baja para los próximos partidos. Le deseamos una pronta recuperación y le mandamos todo nuestro apoyo.

En cuanto al la plantilla se refiere, también hubo una baja, la de Manuel Ballestero, el cual ha decidido marcharse en busca de mas minutos para su progresión. Le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo equipo, el River Ebro y nuestra grada está abierta para el, para que acuda como un aficionado mas a ver a nuestro equipo,el cual también es el suyo.

Antes de empezar los partidos que todos quieren jugar, nos toca enfrentarnos a uno de los rivales que hasta el momento se está mostrando como revelación, gracias a sus jugadores de ataque, por lo que sin ninguna relajación y confianza, debemos ir al campo del balsamaiso y seguir refrendando la línea mostrada en los últimos 4 partidos.


TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios