VIAJE A ANGUIANO (22-11-2015)




Desde Crianza Rojilla, para fomentar y facilitar el desplazamiento de la afición calagurritana, pondremos a disposición de todo aquel que lo desee un bus a Anguiano, para presenciar el importante partido que nuestro equipo disputará contra el equipo de dicha localidad el domingo 22 de noviembre.

El bus saldrá a las 12h desde el  campo de fútbol y la vuelta será al finalizar el encuentro.

Todo aquel que lo desee, al apuntarse al viaje podrá reservar mesa en restaurante valdevenados, donde degustaremos un menú de 15 euros con varios platos a elegir entre primero, segundo y postre. La comida se paga allí.

El viaje costará 5 euros para los socios de la peña y 10 euros para los No socios. Puedes apuntarte en bar oasis hasta el viernes 20 y el domingo 15 en la planilla, durante el partido que disputaremos frente al Haro Deportivo.

El mínimo de plazas para que salga el bus es de 30 personas y la entrada del partido no va incluida en el precio del viaje.

Turismo, gastronomía y CALAGURRITANISMO, apúntate  y vive un domingo diferente, un domingo de pasión, un domingo de CLUB DEPORTIVO CALAHORRA.

CRIANZA ROJILLA


Comentarios