JORNADA 9: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - VILLEGAS (18-10-2015)

Partido muy placentero el que tuvo ayer el CD.CALAHORRA, ya que fue el dominador del partido de principio a fin y no se contabilizó ninguna ocasión de gol de nuestro rival, un VILLEGAS, que nuevamente si no llega a ser por un inspirado rusca, pudo salir con una goleada mayor del templo calagurritano.

El resultado final fue de 3-0. Mario león abrió la lata en la primera mitad e Iñaki jiménez y Israel Losa certificaron el triunfo en la segunda.

No es un partido para sacar grandes conclusiones, pero si se puede decir que por segunda jornada consecutiva, al equipo se le van viendo cosas colectivamente que mejoran la imagen ofrecida ante equipos de similares características en jornadas anteriores, y que individualmente hay jugadores que están mejorando su versión y este es el único camino para ver un Calahorra mas fuerte,mas seguro y de mas calidad, que empiece a imponer su ritmo y sea difícil de alcanzar para los rivales.

Próxima parada alfaro, en el campo de la molineta ante el CD.ALFARO, un rival que no ha empezado bien pero que pondrá todo de su parte para que los 3 puntos se queden en casa. Nosotros no podemos ser menos y sabemos que para ganar habrá que bregar duro.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA


Comentarios