JORNADA 8: CRÓNICA DEL CD.VIANÉS - CD.CALAHORRA (11-10-2015)

Victoria del CD.CALAHORRA por 1-4 ante el VIANÉS, en uno de esos campos que está catalogado como "incómodos".




Los primeros 25 minutos del encuentro fueron los mejores ofrecidos hasta la fecha por el equipo rojillo.Bien en la presión, precisión en el pase, movilidad de los jugadores entre líneas, juego de ataque canalizado por las bandas con el equipo siempre bien abierto aprovechando las dimensiones del ancho que puede ofrecer dicho campo y sensación de querer ganar el partido desde el principio. Durante este transcurso, Iñaki Toledo, con un disparo ajustado al palo desde fuera del área que sorprendió al portero, puso el 0-1 y el pero fue el no marcar ningún gol mas en estos minutos, ya que se pudo y hay que aprovechar estos momentos para sentenciar los partidos cuanto antes.
A partir de aquí el partido fue mas de toma y daca, y dos errores nuestros y una falta directa que dio en el larguero, dieron vida al equipo local.
Antes de finalizar la primera mitad, losa, que está enchufado cara a gol, puso el 0-2.




En la segunda parte el equipo salió con ganas de finiquitar el partido y esto hizo que un gol de sito castro, muy activo en ataque, aunque todavía le queda coger ritmo y mostrarse mas seguro en defensa, pusiera el 0-3 en el marcador.
El partido parecía encarrilado, aunque un gol de penalti del vianés en el 50 y la expulsión de nuestro jugador moisés en el 57, por doble amarilla, pudo dar otro giro al partido, aunque las fuerzas en cuanto a jugadores en el campo se nivelaron en el 68, con la expulsión de chasco también por dos amarillas.


A partir de aquí el partido volvió a ser del cdc y la goleada pudo ser mayor, se hicieron los 3 cambios  y dos de los jugadores de refresco, manu ballestero y Jiménez, protagonizaron la jugada del 1-4 definitivo.
El calagurritano, el jugador con mas ganas y actitud del equipo hasta el momento, dio un gran pase entre líneas a Jiménez, que cara a cara con el portero mandó el balón al fondo de las mallas.




Por lo visto ayer y tras la mala imagen ofrecida contra el river, parece que los jugadores se han mentalizado de que esto no se puede volver a repetir, y se vio otra forma de afrontar un partido.
Después las cosas pueden salir mejor o peor, a nivel colectivo seguimos estando por debajo de nuestro nivel, pero la actitud individual positiva, crecer como equipo y el afrontar los problemas de cara y tal como son, es el único camino que nos llevará a donde queremos.








TODOS CON EL CD.CALAHORRA



Comentarios