JORNADA 7. CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - RIVER EBRO (04-10-2015)

El CD.CALAHORRA venció por la mínima al RIVER EBRO, en el partido que se disputó en la tarde de ayer en el templo calagurritano, con un gol en el 76, del que hasta ahora es el jugador mas enchufado cara a puerta, el pradejonero Israel Losa, el cual salió desde el banquillo y definió a la perfección un gran pase de Iñaki Toledo, el jugador en ataque que mas presencia del equipo.

El partido en términos generales se puede volver a catalogar como malo y salvo los 3 puntos y la presión que se hizo durante un periodo de tiempo de la primera parte, la cual fue mas intensa que en  partidos anteriores, no fue un partido donde dispusimos de muchas ocasiones de gol, nos faltó claridad y llegada de 3/4 para arriba, fuimos muy imprecisos a la hora de mover el balón y muy previsibles para el rival, y esto hizo incluso que el river, con un buen planteamiento a pesar de la situación en la que está, en la segunda parte, 10-15 minutos antes de llegar el gol,se haría grande en la presión y tomara a su manera las riendas del encuentro.

En el partido de ayer, después de mucho tiempo sin suceder, se escucharon pitos desde la grada. Desde nuestro sector seguiremos animando y apoyando al equipo, ya que el CD.CALAHORRA, su historia, colores, identidad y escudo está por encima de todo y de todos, pero la realidad es que el público es soberano y no le faltan motivos, ya que el rendimiento que se está viendo en este inicio de temporada, está por debajo de lo que se espera del equipo.
La solución en invertir los pitos en aplausos está en las mismas manos de las personas a las que van dirigidos, por lo que a entrenar como si no hubiera mañana y a jugar los partidos como si sería el último.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA.

Comentarios

  1. Una pregunta para Arevalo: ¿porque todos los equipos a los que nos hemos enfrentado han presionado y corrido más que el CDC?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario