ANTONIO REVIDIEGO, "REVI", NUEVO JUGADOR DEL CD.CALAHORRA

En la tarde de ayer en las oficinas del club, el presidente de la entidad, Tomás Lorente, y el entrenador de la primera plantilla, Eduardo Arévalo, presentaron a Antonio Revidiego, "Revi", como nuevo jugador del CD.CALAHORRA.

Es un jugador de Zamora de 21 años de edad, que procede del Villarubia C.F, del grupo XVIII de tercera división, pero que ha sido formado por la cantera del Numancia donde ha estado las últimas cuatro temporadas, disputando el año pasado el play off de ascenso con el numancia b, llegando hasta la última eliminatoria y anotando 12 goles y dando 10 asistencias como cómpluto global de la temporada.
También ha estado en las categorías inferiores del CD.San Lázaro, Zamora CF y Escuela de fútbol de Coreses.

Según sus declaraciones en la rueda de prensa es un jugador de ataque, delantero centro, pero que también puede caer a banda y uno de sus fuertes es el juego aéreo. Está contento con la confianza depositada en el por el club y espera poder aportar lo antes posible al equipo, ya que está para jugar y será decisión del míster cuando empiece a disponer de minutos.
De la plantilla conoce a Iñaki Jiménez, con el cual coincidió en el Numancia y al defensa "hache", contra el cual se ha enfrentado en la liga castellano leonesa.

Tomás Lorente comentó que esté jugador viene a cubrir la baja de Iván Garrido, que espera que mejore la buena plantilla que tenemos y dada su juventud es una apuesta del club.

Por su parte Eduardo Arévalo comentó que esta es la ficha número 20 y que da por cerrada la plantilla, que viene a cubrir la baja de Garrido, y que espera que Omar, jugador que todavía no ha disputado ni un solo minuto esta temporada y que se lesionó en el play off, sea nuestro fichaje de invierno, ya que de momento no se sabe cuando reaparecerá y está siguiendo un tratamiento rehabilitador.

Damos la bienvenida a "Revi" y le deseamos que aporte y trabaje mucho para conseguir entre todos que el CD.CALAHORRA esté en lo mas alto.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios