JORNADA 5: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD.SAN MARCIAL

El CD.CALAHORRA volvió a  la senda de la victoria ayer en el tempo calagurritano, tras ganar al CD.SAN MARCIAL por 4-1, pero nuevamente el equipo como conjunto no dejó buenas impresiones y la realidad es que este comienzo de liga no está siendo el esperado, y ahora mismo hay distancia entre el equipo que acabó la liga y este, a pesar de las renovaciones tanto del cuerpo técnico como de una parte importante de la plantilla y que los fichajes son de calidad contrastada.

Ayer vimos cambios en el once inicial respecto al once de las gaunas. Es importante que el cuerpo técnico cambie conceptos para revertir esta situación y siendo realistas hay que decir que por lo que vivimos la jornada pasada, hubiéramos tenido que tirar del juvenil para suplir a los jugadores que no estuvieron a la altura, y por aquí es donde vienen los problemas, ya que jugadores que están llamados a ser importantes, están mostrándose por debajo del nivel esperado y esto tiene fácil solución si se sabe hacer autocrítica,ver primero el ojo propio antes que el ajeno y tener un comportamiento como requiere un club de la magnitud en el que se está.

Hay que salir al campo como si no hubiera mañana,independientemente del rival que se tenga enfrente. Este es el primer paso para volver a enganchar a la afición, y después combinarlo con la calidad que atesora la plantilla. Nadie nos va a regalar nada y tenemos que demostrar que queremos y podemos pelear por esta liga, que es el objetivo marcado para esta temporada.

El partido en términos generales no tuvo mucha historia, aunque se concedieron facilidades a un rival que a priori es inferior en calidad y nombres y esto hizo que nos marcara un gol desde el punto de penalti, que pudo no ser el único.

Al terminar la primera parte se dio a Jorge Herce el trofeo a jugador mas regular y a Félix Del Puente el trofeo de máximo goleador de la temporada 2014-2015.
Estos trofeos se dan conjuntamente con el medio de información local "la brújula" y desde la peña queremos agradecer a Jose Joaquín Catalán, "Kata" su colaboración.

Esto no ha hecho mas que empezar y  no estamos dispuestos a dejar de luchar por nuestra pasión.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA






Comentarios