JORNADA 34 CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA-HARO (19-04-2015)

El empate de ayer a 0 ante el haro deportivo deja un sabor agridulce a la parroquia rojilla.

A falta de 4 jornadas para el final hemos certificado nuestra presencia en play off, que nadie olvide que de las últimos 5 temporadas solo hemos disputado 1, tenemos la tercera plaza a tiro, pero los dos puntos que no ganamos ayer, nos dejan  terminar en la primera posición en la jornada 38 en una situación difícil.

El equipo en líneas generales estuvo bien durante todo el encuentro, fue el que llevó el peso del partido y tuvo ocasiones para marcar,sobre todo en la segunda parte,aunque un ordenado haro y mas concrétamente su portero lo evitaron.

Cierto es que en determinadas fases del encuentro al equipo le faltó dar ese paso adelante y que los cambios para darle otro toque al equipo se hicieron esperar,pero todos intentaron por todos los medios conseguir ese gol que nos daría la victoria, por lo que poco o nada hay que reprochar.

Marcos Martín tuvo que ser sustituido por lesión, por lo que deseamos que tenga lo menos posible y muy pronto vuelva a estar con el equipo.

En cuanto a la afición comentar que volvió a estar en todo momento con el equipo y nuevamente se vivió en nuestro templo una bonita tarde de fútbol.

De una forma  respetuosa, se decidió dejar de animar desde el minuto 40 al 45 de la primera mitad, un minuto de silencio por cada euro pagado, por la medida tomada  por la que los socios tenían que pagar 5 euros "por el artículo 33".
Esta directiva en términos generales está haciendo las cosas bien,el tema económico es un aval positivo para ellos, pero en el aspecto que concierne al socio se debe dar una vuelta de tuerca a la situación,ya que ayer muchos mostraron su disconformidad con la medida,y esto es algo que se puede evitar y tiene solución.
Si en vez de cobrar al socio, se le da entradas a 5 euros -como el día del varea- para que traigan a gente, no solo recaudas lo mismo o mas, sino que también tienes mas aficionados tuyos en el campo, con lo cual el equipo está mas arropado.
Siempre lo decimos; El fútbol aficionado es para el aficionado, por lo tanto todo debe ser acorde a esto, y mas en un equipo como el nuestro, el cual para conseguir cotas mayores debe de crecer en masa social,por lo que hay que tomar medidas que vayan en esta línea.

Nosotros no nos rendimos y vamos a luchar hasta el final, por lo que el próximo domingo desde la peña se organiza un bus a nájera para seguir dando voz desde la grada a nuestro equipo, por lo que animamos a todo aquel que lo desee a que se desplace, y así seguir creciendo y luchando JUNTOS por nuestro equipo y nuestra ciudad .

TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios