JORNADA 29: CALASANCIO - CD.CALAHORRA (15-03-2015)

La victoria de ayer nos permite liderar la clasificación del grupo XVI de tercera división, lo cual no ocurría desde las primeras jornadas de la temporada 09-10.

No es fácil ganar 0-4 en un campo como la estrella, a pesar de que la distancia clasificatoria entre ambos conjuntos es amplia, pero una vez más el equipo mostró que va a mas y el planteamiento del partido desde el banquillo fue acertado, buscando algo diferente en un campo que te obliga a buscar otro tipo de soluciones.
No debemos renunciar a nuestro estilo y a nuestra calidad, pero en determinados campos está claro que hay que cambiar cosas para intentar ser mas efectivos.

Partido muy serio del equipo en todas las fases del encuentro.
La primer mitad no conseguimos abrir la lata hasta el min. 42, con un buen gol de sota, pero cierto es que pudimos marcar algún gol  mas.
En la segunda parte, igual que contra la oyonesa, el equipo se mostró más efectivo y consiguió 3 tantos, obra de sota,marcos martín y félix del puente.

9 jornadas quedan para terminar la liga. Mantener el liderato no va a ser tarea fácil, pero tampoco lo era conseguirlo.
Hace tan solo 2 meses y medio, el varea nos sacaba una distancia considerable y nos costaba hacer goles.
Ahora somos primeros, compartiendo el handickap de equipo menos goleado con el varea, y el de máximo goleador con la sdl.
Es importante que la ciudad se mentalice de lo que tenemos y lo que podemos conseguir, y apoye al equipo tanto en casa como fuera masivamente para que todo sea mas fácil y conseguir lo que todos deseamos.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA.

Comentarios