JORNADA 28: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - OYONESA (08-03-2015)

El pasado domingo  el CD.CALAHORRA venció por 5 a 1 a la oyonesa.
El partido a pesar de lo bonito del resultado tuvo sus sombras para nuestros intereses, ya que hubo momentos de relajación y a pesar de que nos adelantamos temprano gracias a un gol de falta directa de Toledo, la primera parte no puede ser catalogada como buena, ya que no supimos canalizar bien el juego de ataque y esto conllevó a que las ocasiones de gol fueran escasas.
En defensa no sufrimos en demasía, pero todos sabemos lo que puede pasar cuando dejas un partido a merced de un resultado justo.

La segunda parte no empezó mejor  y esto fue aprovechado por el rival para marcar el empate, en una jugada “lunar” para nuestro equipo y que se puede corregir prestando más atención,concentración, empeño y concienciación individual.
Gracias a 15 minutos donde el equipo se mostró eléctrico y efectivo cara a puerta, algo que no estamos acostumbrados a ver, se consiguió ganar con holgura, se marcaron 4 goles más – losa, chacón y omar por partida doble – y la afición gozó con una goleada mas en nuestro templo, pero es importante analizar ciertas cosas más allá de los resultados si queremos ganar la liga, objetivo que era una ilusión a principio de temporada y que ahora es una realidad por la cual todos tenemos que luchar y trabajar, ya que los resultados y la clasificación en la jornada 28 así lo dicen.

El arbitraje fue correcto durante todo el encuentro y la afición volvió a dejar una gran imagen apoyando a su equipo durante 90 minutos, demostrando una vez más que CALAHORRA vuelve a tener ganas de CD.CALAHORRA, de fútbol y de volver a vivir y vibrar por el embajador histórico deportivo de la ciudad.

No podemos mirar más allá del siguiente partido, por lo que hay que trabajar duro durante la semana para ganar al calasancio en su feudo y seguir con esta gran racha de partidos para seguir sumando de 3 en 3.


CALAHORRA CON EL CD.CALAHORRA.

Comentarios