JORNADA 24: CRÓNICA DEL YAGUE - CD.CALAHORRA ( 07-02-2015 )

En la tarde del sábado el CD.CALAHORRA venció al YAGUE en su feudo por 1-3, con un frío helador como protagonista, el cual no impidió que nuevamente la afición calagurritana se desplazara en buen número.

Todos los goles del partido se vieron en la primera mitad. Herce, Marcos Martín y Del Puente fueron los encargados de materializarlos por nuestra parte.

El CALAHORRA se adelantó en la primera ocasión que tuvo y esto hizo pensar que el partido iba a ser tranquilo, pero el rival supo aprovechar una jugada a balón parado para poner el empate y darle así vida al encuentro.
Durante los 90 minutos el equipo se mostró con ganas, ambición y queriendo tratar bien el balón y esto permitió ver jugadas de calidad, con un juego que mezcla presión, transiciones con el esférico rápidas y precisas, buenas coberturas con balón y sacrificio sin el, algo que buscábamos desde el principio, que nos ha costado encontrar, pero poco a poco se va madurando.

La jornada fue propicia en cuanto a resultados y esto nos coloca a 3 puntos del primer clasificado, el CD.VAREA.
Queda un mundo por recorrer, pero el estar ahí nos da opciones de luchar por todo hasta el final, por lo que no debemos de olvidar que UNIDOS SEREMOS MAS FUERTES Y TODO SERÁ MÁS FÁCIL.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios