JORNADA 21 : CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - CD. VAREA ( 18-01-2015 )

En la majestuosa tarde de ayer el CD.CALAHORRA venció por 3-1 al CD.VAREA, líder del grupo, equipo que venía invicto y con los mejores números, tanto en goles a favor como equipo menos goleado del grupo.

En términos generales se puede decir que el CALAHORRA fue mejor en todos los aspectos, ya que durante la mayor parte del encuentro el equipo mostró garra, fuerza, presión, juego y calidad, llevando así el peso del partido y las ocasiones y esto hizo que el varea se viera sobrepasado una y otra vez, salvo en los momentos que nuestros gladiadores notaban el esfuerzo físico, aunque el rival llegaba a ¾ y ahí se difuminaba.

2 goles en la primera parte – herce y marcos – y otro en la segunda de segura, certificaron esta importante victoria, pero no nos podemos quedar ahí ya que a este equipo se le pedía lo que lleva haciendo en estos 2 últimos partidos, por lo tanto hay que seguir en esta línea ya que es el camino para seguir creciendo.
Por poner un pero se puede hablar del gol en contra, ya que  urko al principio de la segunda mitad gana la partida a su marcador y cabecea un córner al fondo de las mallas. Un 2-1 que no nos hizo bajar los brazos pero dejó el partido abierto.

Para seguir teniendo opciones al primer puesto y avivar la liga, sin duda había que ganar y ganar el golaveraje. Ambas 2 cosas se cumplieron.

Desde aquí felicitamos al cuerpo técnico y a los jugadores por su esfuerzo y entrega, porque  hicieron disfrutar a los múltiples asistentes – como señala hoy prensa y tv rondaban los 1000 espectadores- y el templo volvió a vivir una tarde de gloria, la cual una afición que ha sufrido mucho merecía.
Esta vez la directiva tomó una medida muy acertada repartiendo vales descuento del 50% para los acompañantes de los socios, respecto al precio de la entrada y esto ayudó a vivir la mejor entrada en un partido de liga regular en años.

El árbitro no gustó a la parroquia local ya que se mostró muy severo con el CD.CALAHORRA en cuanto a tarjetas y faltas, pero permisivo con el rival, sobre todo en los últimos compases del partido donde la “rabia” por como se estaba desarrollando el partido  endureció el choque.
También se reclamaron 2 penaltis a nuestro favor, 1 por mano en la primera parte y otro de libro en la segunda que el colegiado no señaló.

Somos de los que piensa que la afición juega y ayer fue el jugador N12, por lo que solo podemos agradecer y dar la enhorabuena a todos aquellos que de una forma u otra llevaron al equipo en volandas hacia la victoria.


JUNTOS SOMOS MAS FUERTES - TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios

  1. Voy a hacer un comentario sobre los arbitros y los arbitrajes.Primero hablo de los arbitros,tengo que decir que a los arbitros hay que tenerles un respeto ya que si no habria gente dispuesta a hacerlo no se podria jugar a futbol aunque esta claro que no lo hacen por aficion,cobran por ello.Arbitran mal,ya que lo hacen en primera pues en tercera lo hacen peror.Ahora sobre los arbitrajes,el otro dia contra el Varea el arbitro perjudico al Calahorra porque se trago un penalti en la segunda mitad pero tengo que decir por mucho que se diga que a todos los equipos a lo largo de la temporada se les da y se les quita al calahorra incluido.Otra cosa de los arbitrajes es que en cualquier partido de cualquier equipo la aficion del equipo local se vuelca en contra del arbitro y termina el partido criticando su actuacion.Al final de la temporada todos los equipos acaban en la posicion que se merecen.Lo unico que el Varea ha robado en la primera vuelta a sus dos principales perseguidores Calahorra y S.D.Logroñes los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje borrado por inclumplir las normas del blog. La descalificación no está permitida.
      La libertad de expresión acaba cuando se falta a las personas.
      Todo mensaje que no incluya descalificación hacia nadie nunca será eliminado.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario