CD.CALAHORRA - VAREA ( DÍA DEL SOCIO - SE EL JUGADOR Nº12 )



El próximo domingo  a las 17 h el CD.CALAHORRA se enfrenta al CD.VAREA, lider del grupo 16 de la tercera división riojana.

Para ello la directiva ha catalogado el partido como DÍA DEL SOCIO.

Los socios como viene siendo habitual durante la temporada tendrán acceso gratuito al campo, pero para sus acompañantes, con el propósito de que las gradas del templo tengan el mejor aspecto posible, se han repartido entre abonados y escuelas de fútbol filiales, vales descuentos canjeables en taquilla ( no es necesario ir acompañado del socio correspondiente ) para que la entrada a los NO SOCIOS cueste un 50% más barata que el precio habitual.

También todo aquel que lo desee, podrá  sacarse el carnet de socio de mitad de temporada.
SOCIO GENERAL ¨- 70 EUROS
JUBILADOS O DISCAPACITADOS - 50 EUROS
SUB 23 - 40 EUROS

En la rifa que se hace durante los descansos, aparte del jamón, se sorteará un balón firmado por los jugadores del CD.CALAHORRA y una camiseta firmada por Fernando LLorente, jugador rinconero que actualmente milita en la juventus de turín.

Es importante que la afición juegue este partido, por lo que desde CRIANZA ROJILLA hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que acuda al campo, sea el JUGADOR Nº12 y guie a su equipo hacia la victoria, porque si queremos tener fútbol de mayor nivel tenemos que apoyar al CD.CALAHORRA.

Animamos a todos a que acudáis con distintivos tanto del club como de la peña ( camisetas,sudaderas,bufandas, banderas, etc ) y demos VOZ Y COLOR A LA GRADA.

TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios