JORNADA 17: CRÓNICA DEL AGONCILLO - CD.CALAHORRA ( 13-12-2014 )

El CD.CALAHORRA venció el  sábado por la tarde por 1-3 en el difícil campo de san roque, ante un equipo que se mostró valiente en su planteamiento y que venía de encadenar una gran racha de resultados en los dos últimos meses.

La victoria se fraguó en la primera mitad, donde conseguimos los 3 goles apelando a la efectividad de cara a gol, cosa que por desgracia no estamos acostumbrados y al buen planteamiento táctico del equipo y estudio del rival que propuso el cuerpo técnico, ya que los avioneros se vieron superados una y otra vez, combinando balones largos a la espalda de los defensas o con transiciones de balón rápidas y seguras entre la medular y los hombres de ataque.
Manu Ballestero, Israel Losa y Félix del Puente fueron los goleadores.

En la segunda mitad el agoncillo a pesar de lo difícil que lo tenía lo intentó y nuestro portero tuvo varias intervenciones de mérito, aunque su único gol una vez más llegaría a balón parado, de falta directa.
El equipo siguiendo las pautas de la primera mitad y aprovechando contragolpes pudo aumentar la cuenta goleadora, pero el marcador no se movió más a nuestro favor.
Este es el único pero que se le puede poner al partido


TODOS CON EL CD.CALAHORRA

Comentarios