JORNADA 15: CRÓNICA DEL HARO - CD.CALAHORRA ( 29-11-2014 )

Corría el minuto 86 cuando el Calahorra se adelantaba en el marcador por 1-2 con un gol “fantasma” de Iñaki Toledo, que el árbitro a instancias de su asistente da por válido.
Quedaba poco tiempo para terminar el partido y había dos opciones, dar un paso adelante, aprovechar el golpe sicológico positivo y dominar el partido hasta su final ante un equipo que para nada es superior, o dar un paso atrás, mostrarnos como un equipo “ramplón” y esperar a que ningún balón que pasara por nuestra área acabara en gol.
Pues bien, optamos por el peor  camino y terminamos perdiendo un partido que teníamos ganado en el minuto 90, con resultado final de 3-2 ,con goles en el minuto 93 y en el 96.

No se puede obviar lo que pasó en estos 10 minutos porque cosas así no pueden volver a ocurrir.
Cierto es que no es muy habitual ver cosas así ya sea a favor o en contra, pero esto es fútbol y todo puede ocurrir y la realidad es que lo vivimos y nuevamente con un resultado en contra y eso  es contraproducente, porque el “mazazo” en nuestro caso escuece el doble.

Antes de esto la verdad es que el partido se puede decir que existió porque se jugó , pero no pasará a los anales de la historia.
En la segunda parte un gol de chacón de penalti que nos adelantó en el marcador y posteriormente el empate a 1 del haro.
Ante un campo que aguantó las envestidas del duro temporal, pero encharcado donde poco se podía inventar, la verdad es que nuestro equipo ofensivamente hablando pasó de  puntillas por el mazo.

Este año a diferencia de temporadas anteriores tenemos una plantilla amplia, de calidad y de garantías. Posiblemente sea el momento de sacarle más rendimiento a este “handickap” positivo.

Por suerte el fútbol no tarda en dar otra oportunidad, por lo que estamos convencidos de que el equipo se dejará el alma esta semana tanto en los entrenamientos como en el próximo partido, para corregir esta desazón ante una afición, que a pesar de las inclemencias meteorológicas una vez más arropó al equipo.

A pesar de lo expuesto, lo cual para nosotros refleja lo que vivimos, tanto el cuerpo técnico como la plantilla sigue teniendo nuestro máximo apoyo, hemos perdido 2 partidos de 15 y el primer objetivo marcado va en buen camino, por lo que el sábado a las 16 h ante el náxara, estaremos como siempre y si cabe con más fuerza dando voz y color al templo calagurritano.


TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios