JORNADA 13: CRÓNICA DEL C.D.ALFARO - C.D.CALAHORRA ( 16/11/2014 )

El C.D.CALAHORRA empató ayer a 1 en la molineta, en un campo donde llevamos muchos años sin ganar y ante un rival que a estas alturas de campeonato pelea por lo mismo que nosotros, entrar en los play off.

El punto te permite seguir una jornada más sin perder, todo lo que sea sumar no se puede considerar como malo en condiciones así, pero sin duda nos dejó un sabor agridulce, ya que para refrendar los 3 puntos conseguidos  contra  la sdl  y seguir la estela de un líder que no falla, la victoria era importante.

Y si no se consiguió fundamentalmente fue por no saber sentenciar el partido, ya que oportunidades hubo para ello. Esta película ya la hemos visto en partidos varios esta temporada, aunque con distinto final.

Nuevamente losa, se encargó de adelantar al equipo en la primera parte con un magistral lanzamiento directo de falta. Hasta entonces se puede decir que el alfaro había mantenido el tipo con una buena disposición física que le permitía ejercer una fuerte presión que dificultaba nuestro juego.
A partir de aquí el Calahorra se hizo dueño del partido hasta finalizar este periodo, el rival bajó la intensidad, se ganó la batalla del mediocampo  y se dispuso tanto de claras ocasiones, como de buen juego.

En la segunda parte el Calahorra fue fiel a su estilo, tuvo el balón e intentaba marcar ese gol que daría la tranquilidad necesaria.
El no conseguirlo hizo que el rival en cualquier jugada, tuviera la oportunidad del empate y esto sucedió en una falta lanzada desde “Corella”, donde nuestro equipo defensivamente no estuvo acertado, ya que primeramente fue rematada de cabeza a placer, teniendo que hacer picu un paradón y en el rechace embarullado, cabrera marcó el gol que a la postre daría el resultado final.

La afición calagurritana volvió a responder y se desplazó en buen número a alfaro.
 Nuevamente mostramos nuestra disconformidad con el coste de la entrada general.
 12 euros por ver un partido de tercera nos parece que no es acorde con la realidad que vivimos.
Estos partidos que se celebraban con las gradas llenas, ahora son partidos donde se ve mucho cemento y sin duda el precio de las entradas influye, ya que llevamos años pagando precios más elevados de lo habitual y las situaciones deportivas y económicas no son la más acordes.

Durante el partido garrido y omar tuvieron que ser sustituidos por sendas lesiones. Esperamos que en ambos casos sea lo menos posible y pronto estén en el terreno de juego defendiendo nuestro escudo.

Unánimemente todos los que ayer estábamos de una forma u otra defendiendo el escudo del CLUB DEPORTIVO CALAHORRA, reclamamos a lo que nuestro entender fue un claro penalti a favor.

TU HISTORIA MARCA NUESTRO CAMINO. CLUB DEPORTIVO CALAHORRA 1923



Comentarios