JORNADA 12: NUESTRA CRÓNICA DEL C.D.CALAHORRA - SDL ( 09-11-2014 )

En todos los partidos de la liga hay 3 puntos en juego, pero dentro de esto hay partidos donde una victoria o una derrota no solo te pueden hacer ganar o perder 3 puntos y sin duda alguna el partido de ayer para nosotros valió algo más, dar el primer golpe importante en la mesa, el cual a pesar de la buena trayectoria del equipo necesitábamos.

El de ayer es el partido de los partidos de la temporada 2014-2015 en el grupo de tercera riojano.
2 equipos frente a frente, con buenos jugadores, muchos de ellos con experiencia en 2b, que no saben jugar a especular y que tienen como premisa el  intentar jugar lo más “dulce” posible.
Utilizando símiles de boxeo, podemos decir que el CLUB DEPORTIVO CALAHORRA no ganó por KO a su rival, pero sin duda alguna si por puntuación final.

El equipo en términos generales estuvo soberbio, sabiendo sufrir en los momentos que la situación así lo exigía, defendiendo salvo excepciones contadas con una rigurosidad táctica impecable y a diferencia de otros partidos en ataque, intentando llegar al área rival siempre con la menor conducción de balón posible, dándole así velocidad al juego, con nuestros jugadores en constante movimiento para intentar crear espacios y siempre canalizando el juego por los medios, los cuales conectaban una y otra vez tanto con los hombres de banda, como con enlace entre ellos y la delantera.

La segunda parte fue la mejor que hemos visto en tiempos y esto fue el desencadenar de los 2 goles del equipo, primero de chacón y después de omar, los cuales hicieron disfrutar a la “parroquia” local de lo lindo, poniendo así la guinda a una merecida y trabajada victoria.
3 puntos como los de ayer no se consiguen porque sí y son fruto del trabajo que se lleva realizando desde la pretemporada.

Tenemos que mentalizarnos de que todavía no hemos conseguido nada, queda un duro camino por delante, pero con las ganas, trabajo y  unión que ayer se vivió entre el equipo y la afición, tarde o temprano los frutos llegarán.

Ayer el templo calagurritano presentó una buena entrada, rondando las 700 personas como indica hoy un periódico de tirada regional, aunque no podemos mostrarnos conformes con esto, ya que creemos que la decisión de la directiva de poner  las entradas a 15 euros restó público, por lo que hoy con otro tipo de decisiones que fomenten la asistencia, podíamos estar hablando de una entrada sin precedentes, para un partido en la jornada  12 de la tercera división riojana.
Esto  también hará que allí nos cobren lo mismo y reste asistencia de desplazados.
El fútbol que vivimos día a día es amateur, por lo tanto los precios deben ser consecuentes a donde estamos.

Felicitamos a todos aquellos que ayer se dejaron la voz en la grada, que no fueron pocos y les instamos a seguir este camino, ya que un buen equipo tiene que ir acompañado de una buena afición y se juegue en casa o fuera el equipo tiene que sentir el calor de los suyos.

No podemos olvidar que vivir de esta alegría no nos dará los 3 puntos en alfaro el próximo domingo, por lo que desde ya hay que trabajar duro para conseguir el objetivo.


TODOS CON EL CLUB DEPORTIVO CALAHORRA

Comentarios