JORNADA 8 (12-10-2014) CRÓNICA DEL TEDEÓN - C.D.CALAHORRA

Todos sabemos que el dejarnos los menos puntos posibles ante equipos que tienen otro objetivo que el nuestro, puede marcar el camino de estar en una posición u otra al final de liga.

Ayer ante el tedeón esta premisa se cumplió, ya que ganamos por 0-2 pero también son importantes otra serie de factores y sin duda ayer pudimos presenciar el peor partido del  equipo en las 8 jornadas de liga que llevamos.

En la primera mitad conseguimos los 2 goles que a  la postre nos darían la victoria, doblete de garrido.

Un partido como el de ayer que se pone tan de cara desde el minuto 1 que conseguimos marcar, debe de transcurrir de otra forma tratándose de 2 equipos donde los objetivos de cara al final de liga son totalmente distintos.

La segunda parte sobre todo fue para olvidar.

Hubo Multitud de imprecisiones a la hora de dar el balón al compañero, que propiciaron perdidas mil y que hicieron del partido un “correcalles” donde no había ni orden ni concierto y eso para un equipo como el nuestro que está hecho para tener el balón y jugar “dulce”, es contraproducente, ya que es dar alas al rival a que te pueda crear peligro.

La actitud de relajación del equipo nos llevó a la desorganización táctica y pudo costarnos caro, ya que en la segunda mitad acabó parando más balones nuestro portero que el rival, cierto es que salvo  acciones aisladas sin demasiado peligro.

Al final el partido acabó con 3 puntos más y portería a cero, pero conviene analizar lo que sucedió para que no se vuelva a repetir.

Como negativo aparte de lo expuesto, hay que recalcar que Iñaki Toledo tuvo que ser sustituido al inicio, posiblemente por una lesión muscular, por lo que esperemos que sea lo menos posible.

El árbitro de la contienda a instancias del  mismo línea anuló 2 goles, en la primera parte al tedeón y en la segunda a nosotros.

Como positivo hay que resaltar el buen desplazamiento de la afición calagurritana, la cual parece que también empieza a acudir fuera, lo cual nos alegra ya durante los últimos años pocos hemos sido los fieles que hemos estado con el equipo cuando jugaba como visitante y esto es un punto que corre a nuestro favor si sigue repitiéndose.

Todo lo expuesto en esta crónica solo intenta crear una crítica constructiva para mejorar.


Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen nuestro total apoyo y confianza y seguiremos apoyando al CLUB DEPORTIVO CALAHORRA HASTA EL FINAL.

Comentarios