JORNADA 10. NUESTRA CRÓNICA DEL CALAHORRA - CALASANCIO (26-10-2014)

El C.D.CALAHORRA consiguió ayer 3 nuevos puntos, venciendo por 2-1 al calasancio en el templo calagurritano.
Los goles fueron de del puente, que volvía a la titularidad después de su lesión y garrido, el cual en estos momentos es el jugador de ataque con más presencia del equipo.

El de ayer fue el  típico partido que piensas que no te tiene que causar muchos problemas, pero después por causas varias van pasando los minutos, el partido se va enquistando y al final acabas soplando cuando el árbitro pita el final.

Cierto es que el Calahorra se mostró superior durante la mayor parte del encuentro,sobre todo  tanto en la primera parte como en el principio de la segunda, en las cuales se dispuso de claras ocasiones que erramos, uno de los principales causantes de los problemas de ayer, pero al final un partido lo gana el más efectivo  y no siempre es el que más domina o más  ocasiones tiene.

En la primera mitad el calasancio empató en su única ocasión.
 Al final en una falta donde el equipo se mostró muy blando defendiendo esa jugada.
En la segunda parte también al final, una falta de similares características , más cercana a la portería casi nos amarga el gol conseguido por garrido.
Un equipo con distinto objetivo que el nuestro y que ofensivamente se limita a hacer lo que puede o le dejamos, no debe tenernos en vilo hasta el final.

Lo peor fue el último cuarto de hora, donde el Calahorra perdió el control de balón y por lo tanto del partido, dejando el abanico abierto a cualquier tipo de posibilidad.

En 10 jornadas el equipo se muestra de notable alto tanto en números como  en goles encajados, pero tanto en efectividad en ataque como en juego, no estamos mostrando nuestro mejor nivel, por lo que hay que seguir trabajando para que toda la maquinaria funcione a la vez y empezar así a dar verdaderos golpes de mando sobre el césped, que es lo que todavía nos falta.


TODOS CON EL CLUB DEPORTIVO CALAHORRA

Comentarios