PRESENTACIÓN DE 4 NUEVOS JUGADORES DEL C.D.CALAHORRA





En la tarde de hoy en las pistas de atletismo, han sido presentados 4 nuevos jugadores para la primera plantilla del C.D.CALAHORRA, por lo que ya son 20 las fichas con las que el equipo dispone.

Estos jugadores son los siguientes:

MIGUEL ESCUDERO "PUCHI" : Jugador polivalente de nuestra ciudad, que después de estar a prueba en la pretemporada a convencido al mister para seguir 1año más en el equipo, ya que  estuvo a las órdenes de Salvatierra en la temporada 2013-2014 disputando 737 minutos.
Jugador criado en las categorías inferiores del club.

SERGIO BARTOLOMÉ : Joven Portero de Calahorra, que lleva desde siempre vinculado al fútbol calagurritano, primero en la escuela de fútbol y después durante 3 años en las divisiones inferiores del club, donde ha sido el portero que más minutos ha disputado en su ciclo como juvenil.
Uno de los nuestros que viene con ilusión, ganas de aprender y aportar más CALAGURRITANISMO al equipo.

NOÉ EGUIZÁBAL: Delantero calagurritano procedente del c.d.Pradejón donde lleva 2 temporadas siendo su máximo estandarte ofensivo y uno de sus pilares.
Disputó 3074 minutos y marcó 10 tantos la temporada pasada.
Jugador curtido en las categorías inferiores del C.D.CALAHORRA que viene para aportar todavía más pólvora al ataque rojillo.

SITO CASTRO: Jugador conocido por la afición calagurritana, ya que estuvo en el club en la temporada 2002-2003 en 2b, cedido del lugo.
Desde entonces tiene un amplio curriculum tanto en la 2división inglesa como en la española, habiendo militado en equipos como  Ipswich Town o Salamanca.
La temporada pasada jugó en la Peña Sport en 2 b siendo titular indiscutible.
Puede jugar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo.

Según palabras del presidente la plantilla no está cerrada y se espera algún fichaje que aporte más calidad al equipo, no a corto pero sí a medio plazo.

Respecto a la captación de socios, Tomás lorente ha vuelto a mostrar su ilusión en llegar a esa cifra de 500 socios y ha comentado que la campaña va a buen ritmo y espera que la gente se anime en los próximos partidos que el C.D.CALAHORRA juegue en casa.

TODOS CON EL C.D.CALAHORRA

Comentarios